CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Otra vez tú

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Otra vez tú

Notapor Staff CINeol » 02 Ago 2010 15:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Otra vez tú

Notapor Tentaculo Morado » 07 May 2012 08:03

"Tontada" americana con todo lo que eso representa. Giros cómicos, personajes bastante planos, desarrollo sin estridencias... etc

Pero oye, a mi es que las películas de final moralmente aceptable y con tópicos de "amo a todo el mundo" me resultan, me arreglan el día. Y eso también tiene algo de mérito, tirarme de las mejillas para sacar la sonrisa a la orilla de la realidad es importante.

Así que le voy a dar un 5,5 haciendo hincapié en que Onnable está muy pero que muy rica y que las dos familias protagonistas y sus saraos entretienen bastante bien, pero claro, como ya he dicho esto está muy visto y solo te puede gustar si te lavas un poco la mente.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Otra vez tú

Notapor Heracles » 09 Jun 2013 00:32

La he visto esta noche y la verdad es que está entretenida.

Ya de inicio me llevé la grata sorpresa del pequeño papel de Reginald VelJohnson como jefe de Marni. No recordaba ni un solo papel suyo que no fuera de poli, así que me ha gustado [beer] También resulta curioso el pequeño papel de Dwayne Johnson como poli del avión. Y lo mismo puedo decir de la eterna "chica de oro" Betty White, que aparece después en el papel de abuela y que tiene más importancia en el argumento de la peli, sobre todo al final.

Después la película resulta entretenida por todos los tejemanejes de las dos parejas rivales, Marni y Joanna por un lado y Gail y Ramona por el otro.

La peli tiene momentos graciosos y un final muy de este subgénero, aderezado con el puntillo final de la abuela, que lo dejaron para el final. Es lo mínimo que se le puede pedir a este tipo de películas. Sin ser una gran película, a mí me ha gustado y me ha mantenido entretenido esta noche. No se le puede pedir más.

He rescatado un par de frases de la peli para la ficha:

- Están para atarlos y buscar los tornillos que han perdido (Georgia, la organizadora de la boda)

- "Feliz para siempre" es un cuento de hadas, mamá. El insti fue una película de terror y esto es su secuela (Marni)


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados