CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El bufón de la corte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El bufón de la corte

Notapor Staff CINeol » 02 Ago 2010 13:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El bufón de la corte

Notapor morneo » 17 Ago 2010 13:17

Me gustó mucho "Pon tu mano en la mía", algo menos "Nace una canción" pero quería ver a Danny Kaye en una película cómica y de nuevo no me defraudo. Me he reído bastante a lo largo de la peli, sobretodo cuando le nombran caballero y el "baile" con los soldados [desco] , con el torneo, con sus juegos de palabras, etc. A mi me parece que es una comedia que no tiene un gran reconocimiento en general ya que me parece muy buena. Ese aspecto de cartón-piedra, ese colorismo tan kitsch que recuerda mucho a Robín de los bosques le da un encanto visual muy grande a la peli. En fin muy divertida.

8/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El bufón de la corte

Notapor Damned Martian » 16 Abr 2015 01:24

morneo escribió:Me gustó mucho "Pon tu mano en la mía", algo menos "Nace una canción" pero quería ver a Danny Kaye en una película cómica y de nuevo no me defraudo. Me he reído bastante a lo largo de la peli, sobretodo cuando le nombran caballero y el "baile" con los soldados [desco] , con el torneo, con sus juegos de palabras, etc. A mi me parece que es una comedia que no tiene un gran reconocimiento en general ya que me parece muy buena. Ese aspecto de cartón-piedra, ese colorismo tan kitsch que recuerda mucho a Robín de los bosques le da un encanto visual muy grande a la peli. En fin muy divertida.

8/10

Totalmente de acuerdo. Toda la parte desde que le están haciendo pasar las pruebas hasta el final de la justa es sencillamente sublime, divertidísimo, pero la verdad es que el resto de la película no le anda muy a la zaga: la bruja hipnotizándole, la doncella huyendo del rey sobón con el tema de la peste, el duelo a espada del final... Tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace es tronchante y los personajes dan mucho juego.

Danny Kaye es un gran cómico a reivindicar.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron