CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torrente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arghhh

Imprescindible
11
31%
No se la pierda
9
26%
Para pasar el rato
12
34%
No malgaste su tiempo
3
9%
 
Votos totales : 35

Torrente

Notapor Ninguno » 13 Nov 2001 20:55

Pues ayer volvi a verla de nuevo, y la sensacion es que cada vez que le veo peor y más soez me parece, la primera vez me descojone vivo, me rie hasta más no poder y me parecio la releche, ahora me parece mala por todos los sitios, sin gracia y con puntos muy ofensivos, etc.

No sé porque mi percepcion sobre ella ha cambiado tanto, quizá el marketing me comio el coco??..:-|

Bueno, en cualquier caso, la aborrezco y creo que con la segunda me va a pasar algo parecido.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

mmmm

Notapor jacko » 14 Nov 2001 02:50

Es una pelicula para pasar el rato, no es ninguna maravilla del septimo arte ke digamos jejeje ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor g-nesiX » 14 Nov 2001 02:56

Pero Ninguno!!! Ke es eso de no respetar tus propias directrices??? XD Mira el titulo de la votacion anda pillin ;-)
En cuanto a la pelicula, yo tb volvi a verla y juer!, ahora mismo la reduciria a 15 mi.n , los ke duran los puntos ke siguen haciendome gracia ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Juanmax » 14 Nov 2001 12:44

Pues hombre, yo la primera vez que la vi me partía de risa, la segunda y sucesivas claro que no es lo mismo pero tampoco es que la aborrezca, es que todas las pelis sobre todo si es de risa pierden mucho al verlas por 2ª vez ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Bueso » 14 Nov 2001 20:43

Pero el caso esque la primera vez estubo escojonante
Última edición por Bueso el 14 Nov 2001 20:46, editado 1 vez en total
Imagen
Bueso
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2001 18:45
Ubicación: El Ejido
Sexo: Masculino

Notapor Morpheus » 18 Nov 2001 06:43

La primera vez ke la vi me hizo mucha gracia. No podía parar de reirme, pero las sucesivas veces tampoco me ha dejado de gustar muchísimo. La película no esta mal, para echar unas risas.

Salu2.
Morpheus
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2001 19:23
Ubicación: Granada

Horiiiiiiiiiiiiible

Notapor Heracles » 20 Nov 2001 15:00

Para mi, el peor trabajo que ha hecho Santiago Segura.
Me pareció una mi... cuando la vi, y no la he vuelto a ver (para qué sufrir más)
Un chasco, vaya.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 20 Nov 2001 18:23

Es que las pelis de risa esas tontas son para verlas como mucho 5 veces. Lo jodido es que hay tios que son como el Torrente.
Para mi lo que se salva de las dos es en la primera el Tony Leblanc (el Santiago Segura lo rescató cuando la gente ni se acordaba de el -así de agradecida es la memoria de la fama-) y en la segunda el papelón del Gabino Diego.

Alexei.
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

ummm

Notapor Ninguno » 20 Nov 2001 20:29

Yo creo que Tony Leblanc es inolvidable para casi todo el mundo, los únicos que se olvidaron un poco de él fueron los productores y directores de películas...
El cariño que ha recaudado ese hombre lo veran pocos más....

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 05 Jun 2007 00:27

Pocas "pelis de risa" hay mejores que esta...y si la hay, que alguien la diga.
El ambiente cutre de la peli me encanta, y el personaje de torrente es de lo mas "odioso" que se puede ver, me parto el culo cuando le veo hablar.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Jun 2007 11:55

para mi una pelicula de culto del mejor humor español jamas hecho, cada vez que la vuelvo a ver me gusta mas y para mi ya la tengo considerada una obra maestra 10/10 sin duda alguna

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 05 Jun 2007 13:12

Scarface_karlitos escribió:El ambiente cutre de la peli me encanta, y el personaje de torrente es de lo mas "odioso" que se puede ver, me parto el culo cuando le veo hablar.


Por eso para mí el personaje de Torrente = cutre y por eso en Torrente 2 nunca me ha llegado a encajar de verdad, aunque quizás tenga más momentos de humor la segunda, pero me sigo quedando con la primera, Torrente 100%, castizo y asqueroso hasta la médula. Pero por favor que se Segura se deje ya de hacer Torrentes porque van cayendo en picado con mis notas (la 1 un 8, la 2 un 7 y la 3 un 6..)
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2007 19:20

Scarface_karlitos escribió:Pocas "pelis de risa" hay mejores que esta...y si la hay, que alguien la diga.

A bote pronto se me ocurren unas 200, si tengo tiempo te las pongo [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Jun 2007 19:21

Damned Martian escribió:A bote pronto se me ocurren unas 200, si tengo tiempo te las pongo [qmparto]


calla hereje a Torrente ni tocarlo XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 07 Jun 2007 01:11

El personaje me repugna (lo que busca), todo lo que se montó en su momento más, la pelicula me parece muy mala, entretenida en algunos puntos gracias a que recurre a lenguaje y humor soez. Como digo a ratos es divertida, y si la ves con los amigos te vas a divertir. Pero como película le doy un suspenso, a pesar de las buenas actuaciones de Santiago Segura y Tony Le Blanc.
Santiago Segura es otro punto aparte, a veces me cae bien, y otras me dan ganas de de..... [angelito]


Lo único bueno, que ayudó al cine español (capaz de lo mejor y lo peor, pero que por lo general tampoco me encanta).

Le doy un 4-5
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados