CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Toy Story 3

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Toy Story 3

Notapor Staff CINeol » 20 Jul 2010 16:56

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor The Lobo » 20 Jul 2010 20:03

Qué alegría poder leer una crítica tan positiva. Y con el extra de que hablamos de una secuela. Espero poder compartir esta visión de la película.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2010 20:45

Película genial, transparente, emotiva, divertida, con algunos de los mejores personajes que he visto en el cine (y no solo de animación) ultimamente.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor charlyr2d2 » 20 Jul 2010 20:51

Yo mañana en el estreno sin falta...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor Dorengord » 20 Jul 2010 23:35

Buenas

La verdad es que hay muchas ganas de ver la película. Todo lo que se dice sobre ella son maravillas, así que hay muchas ganas de verla. Y es que desde la primera parte.... me imagino a mis soldaditos liandola cada vez que no los miro ejejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor Erick » 21 Jul 2010 10:13

No hay que perdersela, solo espero poder verla en 2D. por cierto Randy Newman se ha superado con la BSO jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Yu8GQQctTi4.

De lo mejor del año con persmiso de Morricone, Zimmer y Powell.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jul 2010 14:29

Erick escribió:No hay que perdersela, solo espero poder verla en 2D. por cierto Randy Newman se ha superado con la BSO jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Yu8GQQctTi4.

De lo mejor del año con persmiso de Morricone, Zimmer y Powell.


Yo la vi en 3D y en 2D y la verdad es que no vale la pena pagar mas para verla en 3D.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor Erick » 21 Jul 2010 15:47

RADIOMANHEAD escribió:
Yo la vi en 3D y en 2D y la verdad es que no vale la pena pagar mas para verla en 3D.


Ya me imaginaba [oki] ..... por cierto Radio has podido ver ya Inception, yo he visto 10 minutos y vamos creo que nos va a gustar XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jul 2010 17:42

Erick escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Yo la vi en 3D y en 2D y la verdad es que no vale la pena pagar mas para verla en 3D.


Ya me imaginaba [oki] ..... por cierto Radio has podido ver ya Inception, yo he visto 10 minutos y vamos creo que nos va a gustar XD



En mi País de mierda paraiso de Chavez Inception será estrenada el 13 de Agosto la verdad es que la espera es larga dado este año tan mediocre, mas que nunca estoy tirando de los clásicos. [grant]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor TheJauri » 21 Jul 2010 19:30

pues a mi el 3d de toy story si que me gusto, la verdad!
Y yo soy el unico que ha visto Inception? uuuhhh, que poderoso y pretencioso me hace sentir eso! haha
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jul 2010 21:02

TheJauri escribió:pues a mi el 3d de toy story si que me gusto, la verdad!


No digo que no este bien pero no creo que agregue mucho a la película, mas allá de la curiosidad y esteticismo, creo que con ese guión y esos personajes asi sea en B/N y animación tradicional seguiría siendo la joya disfrutable que es.


TheJauri escribió:Y yo soy el unico que ha visto Inception? uuuhhh, que poderoso y pretencioso me hace sentir eso! haha


Así me sentía yo el año pasado con The Dark Knight jajajajaja
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor Erick » 21 Jul 2010 22:54

TheJauri escribió:Y yo soy el unico que ha visto Inception? uuuhhh, que poderoso y pretencioso me hace sentir eso! haha


Que alegría no vivir en el país donde pa una película superproducción que hay buena al año, no sea estreno mundial muy bien Warner, si luego no recauda 1.000 millones hechadle la culpa al 3D [darth]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor charlyr2d2 » 21 Jul 2010 23:07

Se puede definir TOY STORY 3 en dos palabras OBRA MAESTRA. Ahi lo dejo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor _Jesu_ » 22 Jul 2010 08:46

charlyr2d2 escribió:Se puede definir TOY STORY 3 en dos palabras OBRA MAESTRA. Ahi lo dejo



Hace ya tiempo que no voy al cine, en parte por los locos precios a los que estamos llegando, y por otro lado, porque ya no me importa esperar unos meses para ver la película cómodamente en mi casa, y mientras tanto ponerme al día con cine clásico o películas que no he visto.

Pero Toy Story 3 ha conseguido llevarme al cine, y me ha devuelto unas sensaciones que hacía mucho que echaba de menos. Es tierna, divertida, y, sobre todo, está llena de una magia que extrañaba muchísimo, y me ha recordado poderosamente a mi infancia (y seguramente a muchos os habrá pasado lo mismo), cuando un niño amaba a sus juguetes, no a teléfonos móviles ni al tuenti.

Un pedazo de 10 que le casco.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Preview: Toy Story 3

Notapor marvicdigital » 22 Jul 2010 14:09

Por estos lados la presentaron algo más de 20 días, y en aquel tiempo [haha] me la fui a ver con mi hija de 5 años, vamos ella y yo somos unos infantiles por que nos hemos visto todas las pelis de pixar en DVD y siempre gozamos con cada risa o aventura en la que nos metamos con dichos DVD, vamos me vuelvo un niño para poder jugar con mi hija [fies] .... y al ver este peli con ella me volví más niño, no quería que se acabara la historia por que sentía que volvería a ser viejo y a tener los problemas cotidianos, no quería..deseaba ser aquel niño acompañando a mi pequeña hija para seguir divirtiéndome sin importarme el resto del mundo, o cmo dice un amigo "me importa un q-lo el mundo" [aleale] ..
Eso es Toy Story 3...y algo más

Saludos
marvicdigital
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2006 15:28

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron