CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Micmacs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Micmacs

Notapor Staff CINeol » 14 Jul 2010 02:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Micmacs

Notapor JazZe » 18 Jun 2011 13:11

No está mal, me ha parecido muy entretenida. Es Jeunet 100%. Personajes pintorescos, una historia inverosímil llena de fantasía, humor, ternura, ironía, cinismo... Con un personalísimo estilo en la dirección, la fotografía y la dirección artística.

Yo me he entretenido y reído, pero no creo que sea para todos los gustos. No es la mejor de Jeunet ni mucho menos, así que solo se la recomiendo a los que les guste el director o quieran ver a Dany Boon, quien a mi por lo menos me cae muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Micmacs

Notapor Damned Martian » 07 Dic 2011 02:01

JazZe escribió:No está mal, me ha parecido muy entretenida. Es Jeunet 100%. Personajes pintorescos, una historia inverosímil llena de fantasía, humor, ternura, ironía, cinismo... Con un personalísimo estilo en la dirección, la fotografía y la dirección artística.

Yo me he entretenido y reído, pero no creo que sea para todos los gustos. No es la mejor de Jeunet ni mucho menos, así que solo se la recomiendo a los que les guste el director o quieran ver a Dany Boon, quien a mi por lo menos me cae muy bien.

+1

El mensaje es muy simplón y pueril, muy machacadito, pero la película es para todos los públicos en el amplio sentido del término, así que no molesta esta ingenuidad. Y se compensa con las habituales dosis de creatividad de Jeunet y un muy entretenido homenaje a las peripecias cómicas de los maestros del cine mudo.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Micmacs

Notapor Villano » 07 Dic 2011 14:21

Y además las escenas de los "golpes organizados" están muy bien filmadas, montadas y repletas de ingenio. Yo hecho de menos algo de mala leche a lo Delicatessen y me sobran algún que otro secundario que no me hace ni mínima gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Micmacs

Notapor T-1000 » 26 Feb 2012 18:55

Como bien han dicho es Jeunet 100% aunque para mi me han fallado un poco los personajes está vez, no me han resultado tan carismaticos como en otras cintas suya.
Un 6 ya que en muchas partes es bastante ingeniosa.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Micmacs

Notapor Xixar » 27 Dic 2013 02:25

Nunca me llegó la ñoñería de Jean-Pierre Jeunet. Me empalagan sus historias y personajes. "Micmacs" me pareció visualmente interesante, pero como todo el mundo concuerda, es muy Jeunet. Pues eso.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados