CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cyrus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cyrus

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2010 13:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cyrus

Notapor Rogue » 06 Dic 2010 18:17

El guión es quizá la historia de siempre que bien se puede ver de dos formas, o tachar de topicazo o de forma mas benévola decir que una vez mas refleja la realidad.
Sea como fuere indiscutiblemente el punto fuerte es por partes iguales de director y actores. Lo simple refleja la complejidad sin necesidad de entramados y queda bien, la relación que se establece entre Cyrus y el novio de su madre es rara, divertida, exagerada y a la vez parece certera. No se, el guión me sigue pareciendo entre flojo y simple pero de alguna manera la historia esta bien relatada y establecida.

De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Notapor aciruelado » 06 Ago 2011 22:22

Jo, me ha llamado la atención los pocos comenarios sobre esta peli con la buena factura que tiene.

Si coges a John Hughes y lo mezclas con un David O´russell tienes esta interesante drama/comedia/cine familiar. Me encantan la forma de desproveerla de todo artificio y como hacer una peli creible de un tema un poco, a priori, chorra. Están los hermanos scott (bueno, la cosa va de hermanos, ya que los directores son los hermanos Duplas, si mi memoria no me falla), pero tranquilos que no se nota en nada (de hecho, que hago diciendo este comentario, si a mi, personalmente me flipan los dos y todas, repito, todas sus pelis). Pero claro, uno espera montaje sincopado, movimientos de cámara, contrastede de foto, música a lo Zimmer a todo pijo, pero no, esta es justo lo contrario.

Funciona bien el guión (sorprendentemente, déspues de leer la sinopsis, además), la dirección (super sobria) y los actores (allá donde esté catherine keener voy a ir, lo tengo clarísimo).

8,5 /10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron