CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Invención de Hugo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Invención de Hugo

Notapor Staff CINeol » 05 Jul 2010 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hugo Cabret

Notapor Charman » 02 Abr 2011 12:31

¿Nadie comenta esta peli? Aunque el género ni el argumento me llaman mucho la atención, sólo ver el reparto y la dirección tienen que dar buenos resultados.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Polcius » 02 Abr 2011 14:28

Charman escribió:¿Nadie comenta esta peli? Aunque el género ni el argumento me llaman mucho la atención, sólo ver el reparto y la dirección tienen que dar buenos resultados.


¿Seguro?

Yo a Scorsese no le doy ni un céntimo hoy en día. Esperaré a las críticas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Donnie » 02 Abr 2011 17:59

Polcius escribió:
Charman escribió:¿Nadie comenta esta peli? Aunque el género ni el argumento me llaman mucho la atención, sólo ver el reparto y la dirección tienen que dar buenos resultados.


¿Seguro?

Yo a Scorsese no le doy ni un céntimo hoy en día. Esperaré a las críticas.


Espero que lo que leo sea puro sarcasmo porque aunque no sea el Scorsese de Uno de los nuestros o Toro Salvaje sus últimas películas han sido notables y siempre han estado entre lo del mejor cine norteamericano de sus respectivos años.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Polcius » 02 Abr 2011 20:11

Donnie escribió:
Polcius escribió:
Charman escribió:¿Nadie comenta esta peli? Aunque el género ni el argumento me llaman mucho la atención, sólo ver el reparto y la dirección tienen que dar buenos resultados.


¿Seguro?

Yo a Scorsese no le doy ni un céntimo hoy en día. Esperaré a las críticas.


Espero que lo que leo sea puro sarcasmo porque aunque no sea el Scorsese de Uno de los nuestros o Toro Salvaje sus últimas películas han sido notables y siempre han estado entre lo del mejor cine norteamericano de sus respectivos años.


Ni un ápice de sarcasmo, para mi han sido más decepciones que buenas pelis. Sólo salvo "The Departed" y "Gangs Of New York" según cómo tenga el día.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Corleone12 » 03 Abr 2011 01:05

Polcius escribió: ¿Seguro?

Yo a Scorsese no le doy ni un céntimo hoy en día. Esperaré a las críticas.


Con dos cojones [tomaaa]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Abr 2011 13:08

A mí me da miedo que esta Hugo Cabret sea el Oliver Twist de Scorsese; es decir, peliculita que poco tiene que ver con su estilo y nada aporta a su filmografía, más allá de complacer a sus hijos pequeños que, por motivos obvios, no pueden ver sus cintas más aclamadas. Esperemos que no sea el caso, aunque, por lo que he leído sobre ella, no me llama prácticamente nada la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Donnie » 03 Abr 2011 15:36

el predicador escribió:A mí me da miedo que esta Hugo Cabret sea el Oliver Twist de Scorsese; es decir, peliculita que poco tiene que ver con su estilo y nada aporta a su filmografía, más allá de complacer a sus hijos pequeños que, por motivos obvios, no pueden ver sus cintas más aclamadas. Esperemos que no sea el caso, aunque, por lo que he leído sobre ella, no me llama prácticamente nada la atención.


El Oliver Twist de Polanski lo tengo pendiente si es que te refieres a esa versión en concreto.

Sobre la que nos ocupa yo no tengo duda de que saldrá algo bueno debido a su director, a su guionista, actores, etc.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Abr 2011 15:49

Donnie escribió:El Oliver Twist de Polanski lo tengo pendiente si es que te refieres a esa versión en concreto.

Bingo. :-) A mí me pareció un coñazo de cuidado, lo peor de Polanski de laaaaaaaaaargo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Corleone12 » 03 Abr 2011 15:54

el predicador escribió:A mí me da miedo que esta Hugo Cabret sea el Oliver Twist de Scorsese; es decir, peliculita que poco tiene que ver con su estilo y nada aporta a su filmografía, más allá de complacer a sus hijos pequeños que, por motivos obvios, no pueden ver sus cintas más aclamadas. Esperemos que no sea el caso, aunque, por lo que he leído sobre ella, no me llama prácticamente nada la atención.


Y a lo mejor la peli puede acabar así, quién sabe. Ahora, dudar de Scorsese (como leo en este hilo) me parece una burrada sin sentido :-?
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Polcius » 03 Abr 2011 21:02

Pues no sé de qué os extrañáis, es tan sencillo como que sus últimas películas no me han gustado.

Los directores son como los delanteros de fútbol, los hay que están en racha y los hay que no. Scorsese con sus últimos trabajos se merece estar en el banquillo, pero por nombre aún juega. Lo que no quita que cualquier día te mete un golazo de falta y recupera la racha. Scorsese ahora mismo es como Ronaldinho en sus últimos tiempos en el Barça [maligno]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Corleone12 » 05 Abr 2011 18:03

No no, si no pasa nada porque no te guste. Por no gustarte te puede no gustar el Stairway to Heaven.

Pero de ahí expresar poco menos que Scorsese está en un declive artístico media un mundo. En declive estaría William Friedkin o en su momento Peter Bogdanovich (porque ya hoy por hoy ni eso se puede decir). Que parece que Shutter Island, Infiltrados, Gangs of New York o El Aviador sean mierda y al tío se le haya agotado el talento ein?
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Hugo Cabret

Notapor Scrapp » 30 Oct 2011 12:20

Polcius escribió:
Ni un ápice de sarcasmo, para mi han sido más decepciones que buenas pelis. Sólo salvo "The Departed" y "Gangs Of New York" según cómo tenga el día.


+1

a mí Shutter Island no me gustó nada.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: La Invención de Hugo

Notapor El Pinguino » 15 Dic 2011 23:29

Peliculón. Que nadie se deje engañar por la campaña publicitaria, que debe ser la más engañosa de la Historia junto a las de El laberinto del fauno y El Bosque (joder, si hasta llegan a manipular determinados momentos del filme para que parezca que ocurre algo que no ocurre...), ni por su envoltorio de "superproducción navideña en 3D para toda la familia", porque, aunque es cierto que algo de eso hay (más que nada al comienzo y al final) en esencia se trata de una cinta personal de Scorsese como la que más, una bella y emocionante
Spoiler: Mostrar
declaración de amor al cine
que se nota salida del corazón del realizador mucho antes de su cartera, razón por la que pronostico que se dará un batacazo en taquilla...

En fin, que los que criticaban al bueno de Martin por venderse pueden desde ya ir pidiendo perdón y anotándose para sí mismos el no volver a juzgar ninguna película en base a su campaña publicitaria [joker]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: La Invención de Hugo

Notapor morfet » 15 Ene 2012 20:28

El Pinguino escribió:Peliculón. Que nadie se deje engañar por la campaña publicitaria, que debe ser la más engañosa de la Historia junto a las de El laberinto del fauno y El Bosque (joder, si hasta llegan a manipular determinados momentos del filme para que parezca que ocurre algo que no ocurre...), ni por su envoltorio de "superproducción navideña en 3D para toda la familia", porque, aunque es cierto que algo de eso hay (más que nada al comienzo y al final) en esencia se trata de una cinta personal de Scorsese como la que más, una bella y emocionante
Spoiler: Mostrar
declaración de amor al cine
que se nota salida del corazón del realizador mucho antes de su cartera, razón por la que pronostico que se dará un batacazo en taquilla...

En fin, que los que criticaban al bueno de Martin por venderse pueden desde ya ir pidiendo perdón y anotándose para sí mismos el no volver a juzgar ninguna película en base a su campaña publicitaria [joker]

Pues yo ya tenía ganas de verla y este comentario me anima más. Aunque sólo sea por ver a Scorsese en este género.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron