CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gavilanes - 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gavilanes - 1x09

Notapor Staff CINeol » 14 Jun 2010 10:25

Título: "Aventura de Silvia, La"
Fecha de emisión: 14-06-2010

Un cliente muy atractivo llega al hotel. Sara, inconscientemente celosa del romance entre Oscar y Claudia, se olvidará de sus complejos para vivir con el cliente una aventura de consecuencias inesperadas.

Mientras, Norma, tras aceptar que Juan se quede en la finca, retoma la pista del dinero desaparecido descubriendo que su padre había montado una empresa fantasma. Una serie de indagaciones vinculan directamente ese dinero con su amante. El cerco sobre Lidia Reyes empieza a estrecharse.

Por su parte, Juan sabe que el tiempo se le está acabando y en un acto desesperado se enfrenta al hombre de confianza de Víctor Abreu. Este termina confesando que su jefe le encargó la muerte de Elizondo.

Frank se deja llevar por el entusiasmo de Lucía, que está decidida a hacer oficial su relación, hasta que vuelve a caer en las redes de Rosario, poniéndolo todo en peligro. Justo en el momento que se ha enamorado de ella.

Paralelamente, Rosario descubre, gracias a Fernando, que fue Víctor quien boicoteó desde el principio su prueba para el musical, y se replanteará su relación con él.

Sofía conoce sus resultados médicos que resultan ser positivos y decide apostar por su relación con Diego, el médico que le ha salvado. Pero Romero no está dispuesto a perderla y hará lo necesario para mantenerla a su lado.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados