CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ladrona por Amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ladrona por Amor

Notapor Staff CINeol » 12 Jun 2010 15:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ladrona por Amor

Notapor morneo » 04 Sep 2010 13:56

Me ha recordado mucho a "Como robar un millón". Es una simpática comedia de ladrones y robos, con unas buenas actuaciones de McClaine y Caine los cuales funcionan muy bien juntos en pantalla. Me ha gustado esa parte del principio donde Caine imagina como va a ser su plan perfecto para robar una obra de arte donde McClaine no dice una palabra y luego resulta gracioso el contraste de lo que realmente pasa. :P. En fin, muy entretenida.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ladrona por Amor

Notapor JazZe » 03 Ene 2011 04:40

A mi también me ha recordado mucho a Cómo robar un millón, sólo que la otra es más redonda, además de que O'Toole está encantador. Aquí los actores están geniales, y lo que hace que te entretenga es que tiene un guión muy tramposo, en el buen sentido de la palabra. Por cierto, que mientras más veo pelis de Caine más me convenzo de lo grande que es. El tío es bueno desde su primera película, capaz de aguantar perfectamente el peso de un papel protagonista y con un poder de atracción enorme. Un crack, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron