CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scream 4

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Scream 4

Notapor Staff CINeol » 10 Jun 2010 20:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Scream 4

Notapor Dorengord » 10 Jun 2010 23:46

Buenas

Ya que he visto que esta subida la ficha... y aunque no hay mucho que decir por el momento.... añado: yo no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo ganas de ver lo que hacen. Cierto que Scream 3 fue un "poquito" (por no ser malo eje) inferior que la original y que la última colaboracion Craven/Williamson no fue del todo satisfactoria, pero espero que en esta ocasión hayan hecho algo decente. Tiempo han tenido. Por fin volveré a usar la careta de Ghostface, bueno... mejor la dejo en el armario que ya no tengo años pa ir haciendo el mono mas de la cuenta jeje

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor GhOsTFaCe » 26 Sep 2010 23:01

I'm back...
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor Tentaculo Morado » 27 Sep 2010 16:14

GhOsTFaCe escribió:I'm back...


Al foro? :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Scream 4

Notapor MrFloppy » 06 Mar 2011 22:19

¿Se sabe algo del estreno en España?
Acabo de leer en los comentarios de un blog americano que aquí se estrena en Mayo.
Que no me jodan, que va a ser difícil estar un mes sin comerse spoilers en Internet.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor Dorengord » 21 Mar 2011 23:26

Buenas

Yo pensaba que era estreno mundial, el 15 de abril. Pero lo último que vi que la fecha ahora era el 20 de abril, justo para cuando semana santa. De mayo no he visto nada, pero vamos... que no toquen las narices que eso sería una auténtica mierda...

En otro orden de cosas, hace unos dias Craven puso en mensaje en twitter donde decía que había terminado la mezcla final y que iba a a ver el resultado final por primera vez.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor charlyr2d2 » 22 Mar 2011 00:01

Dorengord escribió:Buenas

Yo pensaba que era estreno mundial, el 15 de abril. Pero lo último que vi que la fecha ahora era el 20 de abril, justo para cuando semana santa. De mayo no he visto nada, pero vamos... que no toquen las narices que eso sería una auténtica mierda...

En otro orden de cosas, hace unos dias Craven puso en mensaje en twitter donde decía que había terminado la mezcla final y que iba a a ver el resultado final por primera vez.

Salu2


En españa se estrena el 20 de Abril, definitivo, yo esperare a los primeros cometnarios, pero las tres anteriores me gustan mucho así que seguramente acabe pasando por taquilla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor MrFloppy » 22 Mar 2011 00:12

Vaya cinco días mas largos...
En serio, lo de esta película conmigo es muy fuerte, he soñado ya varias veces con cómo podría ser.
Habré visto ya no se cuantas versiones XD
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor Dorengord » 22 Mar 2011 01:25

Buenas

Yo esta no me la pierdo. Es más, pienso llevar hasta la careta de Ghostface... por lo menos en el coche con los colegas para hacer la gracia, llevarla dentro del cine... va a ser que no jeejej. Por aquí no se prodigan mucho con los disfraces en las salas, únicamente recuerdo un darth vader y un par de jedis en la venganza de los Sith.

Lo cierto es que yo creo que la película "puede estar bien". ¿En qué me baso? Pues en que si quieren hacer una trilogía tendrá que sacar algo minimamente decente para que no vaya solo a verla gente por el factor nostálgico. Mi duda es si sobrevivirá alguno de los miembros del reparto original... ya queda menos, eso sí durante esos 5 días de diferencia... con mucho cuidado me andaré por internet ejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor MrFloppy » 23 Mar 2011 18:05

No había visto hasta ahora el trailer en español. ¿Está mal doblado, simplemente, o van a cambiar las voces "originales"?
http://www.widepictures.es/scream4/

En eldoblaje.com no aparece la ficha.
Pero vamos, he estado mirando, y la voz telefónica cambió ya en la tercera.

Edito: Mierda, acabo de leer que la actriz que doblaba a Gale murió. No me acordaba... :-(
Dell resto se confirman Sidney y Dewey: http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 4&start=40
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor Dorengord » 24 Mar 2011 03:34

Buenas

Con lo de las voces en los trailers nunca me aclaro. Unas veces coinciden con el resultado final... otras no... imagino que dependerá de la disponibilidad del momento en los actores "tipicos" que doblan siempre a los mismos actores. No encuentro otra explicación. Ánimo, que ya va faltando menos.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor morneo » 24 Mar 2011 04:43

Ni me acuerdo de como era la tercera parte.... [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2011 10:40

morneo escribió:Ni me acuerdo de como era la tercera parte.... [tomaaa]


Pues yo estoy por revisionar las 3 antes de ir a ver la cuarta, si las criticas y comentarios son favorables, si no me la vere en DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor clamatac » 11 Abr 2011 16:01

a mi la 1era me encantó

la 2da ni fu ni fa y la 3ra me pareció mala

no creo que vaya a ver esta 4ta al cine, esperaré al video club
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Scream 4

Notapor Dorengord » 12 Abr 2011 03:24

Buenas

Está claro que la tercera es la más floja con diferencia, pero no sé... yo con esta cuarta película tengo muy buenas vibraciones... "cruzo los dedos para que haya algún desnudo"... eso es toda una declaración de intenciones, pero va a ser que no. Eso sí, desde ya mismo y hasta el jueves 21 (sí exacto, no podré ir a verla el mismo día del estreno) no pienso volver a mirar nada más de esta película. Hay que llegar al cine sin saber absolutamente nada. A partir de ahora precacuión máximo en todo lo que respecta a esta cinta :).

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron