CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A traves del tiempo

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A traves del tiempo

Notapor Staff CINeol » 09 Jun 2010 11:01

Sinopsis: Cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su alma a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci , que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: A traves del tiempo

Notapor Minako » 31 Ene 2013 00:50

Siempre la veía por la tele, pero hace algun tiempo la miré entera capítulo por capítulo. La disfruté mucho y siempre era interesante llegar a algún capítulo donde explicaban cosas de los dos personajes protagonistas.

Un final un poco triste, pero con una conclusión muy muy interesante. Muy recomendada!

Spoiler: Mostrar
Sam Beckett nos puede estar ayudando en este momento y nosotros no nos damos cuenta ;)(
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: A traves del tiempo

Notapor Tentaculo Morado » 31 Ene 2013 11:22

Pues cuenta el final, porque yo me la vi en mis años mozos -guardo muy buen recuerdo de ella- pero me da que nunca llegué a ver como concluía. Me encantaba el protagonista y su carácter... recuerdo hasta su nombre, Scott Bakula, pero en el cine nunca llegó a nada demasiado importante.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: A traves del tiempo

Notapor elChupao » 31 Ene 2013 13:59

Tentaculo Morado escribió:Pues cuenta el final, porque yo me la vi en mis años mozos -guardo muy buen recuerdo de ella- pero me da que nunca llegué a ver como concluía. Me encantaba el protagonista y su carácter... recuerdo hasta su nombre, Scott Bakula, pero en el cine nunca llegó a nada demasiado importante.


A mí me pasó lo mismo. Pese a ser una serie que me gustaba solo veía capítulos sueltos y tampoco ví el final.

Por Bakula en el cine solo me viene uno de los vecinos gais de Spacey en American Beauty.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: A traves del tiempo

Notapor Minako » 01 Feb 2013 17:56

Tentaculo Morado escribió:Pues cuenta el final, porque yo me la vi en mis años mozos -guardo muy buen recuerdo de ella- pero me da que nunca llegué a ver como concluía. Me encantaba el protagonista y su carácter... recuerdo hasta su nombre, Scott Bakula, pero en el cine nunca llegó a nada demasiado importante.


Aquí de forma resumida. Si tenéis ocasión de ver el último capítulo mejor ;) Si no recuerdo mal:

Spoiler: Mostrar
En el último capítulo uno de sus saltos lo lleva a un bar donde hay una persona trabajando, él entra y se da cuenta que en el espejo se ve a si mismo (por lo que piensa que está en casa) después de mucho hablar con el hombre del bar, le dice que es Dios (ahora no se si se lo dice él o saca la conclusión Sam), este le dice que no puede volver y que debe seguir de persona en persona ayudando a la gente. En el bar también hay muchas personas y están en la misma situación que él, viajan de persona en persona ayudándoles en sus diferentes situaciones. Al final Sam lo acepta y sigue viajando. La cosa es que Sam se pasa el resto de sus días ayudando a mucha gente sin volver nunca a casa. Sobre Scott consigue reencontrarse con el amor de su vida por última vez, pero como un fantasma ya que murió.

Un poco triste, pero vale la pena verlo
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: A traves del tiempo

Notapor Sirkius » 02 Feb 2013 07:29

Minako escribió:
Tentaculo Morado escribió:Pues cuenta el final, porque yo me la vi en mis años mozos -guardo muy buen recuerdo de ella- pero me da que nunca llegué a ver como concluía. Me encantaba el protagonista y su carácter... recuerdo hasta su nombre, Scott Bakula, pero en el cine nunca llegó a nada demasiado importante.


Aquí de forma resumida. Si tenéis ocasión de ver el último capítulo mejor ;) Si no recuerdo mal:

Spoiler: Mostrar
En el último capítulo uno de sus saltos lo lleva a un bar donde hay una persona trabajando, él entra y se da cuenta que en el espejo se ve a si mismo (por lo que piensa que está en casa) después de mucho hablar con el hombre del bar, le dice que es Dios (ahora no se si se lo dice él o saca la conclusión Sam), este le dice que no puede volver y que debe seguir de persona en persona ayudando a la gente. En el bar también hay muchas personas y están en la misma situación que él, viajan de persona en persona ayudándoles en sus diferentes situaciones. Al final Sam lo acepta y sigue viajando. La cosa es que Sam se pasa el resto de sus días ayudando a mucha gente sin volver nunca a casa. Sobre Scott consigue reencontrarse con el amor de su vida por última vez, pero como un fantasma ya que murió.

Un poco triste, pero vale la pena verlo


According to wikipedia:

Spoiler: Mostrar
In the Series Finale, Sam arrives at a mining town as himself on the date and exact hour he was born. Patrons of the town bar look familiar from past leaps, but with different names, other patrons seem to be leapers, and Al the bartender (played by Bruce McGill) implies that he might be God, Fate, or Time. While trying to figure things out, Sam has to help save some trapped miners, regain contact with Al, and learns that he can and has always been able to return home whenever he wants. He agrees to continue leaping, in exchange for the chance to go back to when he met Al's wife on a previous leap and tell her that Al is still alive. In the end, Al and his wife remain together and have four daughters while Sam never returns home.


Vamos que...

Spoiler: Mostrar
Es casi casi lo que ponias excepto por Al
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: A traves del tiempo

Notapor Minako » 02 Feb 2013 17:19

Sirkius escribió:Vamos que...

Spoiler: Mostrar
Es casi casi lo que ponias excepto por Al


Aaah gracias! No recordaba muy bien lo de Al xD Hace tiempo que lo vi. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: A traves del tiempo

Notapor Tentaculo Morado » 04 Feb 2013 20:40

Pues ahora que lo leo tengo una vaga noción de qué sí lo vi y lo leí en algún otro lado hace mucho tiempo... supongo que algún día la revisionaré en el geriátrico... no me queda mucho, la verdad [keaton]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron