CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 superpoderes completamente inútiles

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Staff CINeol » 05 Jun 2010 20:38

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Stewie » 05 Jun 2010 22:27

No has sido rolero verdad?. Todos esos poderes molan mil, y se puede hacer cosa mil. Tanto para el bien común como para el común bien
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor namidettje » 05 Jun 2010 22:27

AAAAAAAH! Pensaba en ser inmortal, en volar, en teletransportarme y en ser invisible, pero me has quitado las ganas. Malditas leyes de la física y sus jodidas formulitas. Sólo están para estorbar.

Habrá que preguntarle a [bigchuck] a ver como se las salta.

Muy buen top xD
namidettje
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2010 22:24

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Arshabyn » 06 Jun 2010 14:28

Malditas leyes de la física... cawento Genial el artículo Damned, me he reído de lo lindo en cuanto he visto lo de la propulsión para volar (pues te impulsas con un pedo!! lógica aplastante XD) Y bueno, mis poderes: parar el tiempo, leer la mente, volar, teletransporte y sobretodo telequinesis (que grande la explicación [desco] ) Aunque aparte de mover cosas con la mente siempre me ha "llamado" una ausente en tu top, la intangibilidad. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor tylerdurden99 » 06 Jun 2010 14:33

Te parecerá bonito, rompiendo los sueños de la infancia de tanta gente... visto todo desde el punto físico si que los superpoderes no valen para nada porque la mayoría de las veces nuestro cuerpo no tiene capacidad para asimilar las consecuencias que dicho superpoder causaría, pero digo yo, que ya que se sueña con tener un superpoder se hace en condiciones, por ejemplo, lo de teletransportarse no se basaría en la destrucción y recomposición de materia sino que se piensa donde se quiere ir y ya está, y que le den a la física.

Un poder que si que veo útil sería el de ver el futuro, porque aunque las acciones que realicemos pudieran cambiar dicho futuro, se podría actuar sobre acciones que se vieran invariables a pesar de tu influencia, por ejemplo, lo típico, los números de la lotería, ver esos números y comprar el boleto premiado no cambiaría los números que están predestinados a salir, y por supuesto se acabarían las semanas horribles de estudio, ya que podrías ver las preguntas que te van a poner en el examen y estudiarte sólo eso, te sacarías la carrera sin mucho esfuerzo.

Otro que también molaría sería la telekinesis, porque vale que es una estupidez, pero a Matilda le fue bien, y sí que sirve para fardar, la de tias que te llevarías (que las mujeres no consideren eso un comentario machista, simplemente a ellas no le hace falta telekinesis para llevarse a un tío a su casa, simplemente tienen que decirlo, los tios somos muy simples). Y para los deportistas como es mi caso sería una pasada, imagina jugar al futbol, chutar a puerta y cambiar la trayectoria del balón en el último momento, o tirar triples desde el medio del campo y dirigir el balón para que entre en el aro, serías un deportista de élite, con la pasta que eso conlleva también.
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2010 14:49

tylerdurden99 escribió:Y para los deportistas como es mi caso sería una pasada, imagina jugar al futbol, chutar a puerta y cambiar la trayectoria del balón en el último momento, o tirar triples desde el medio del campo y dirigir el balón para que entre en el aro, serías un deportista de élite, con la pasta que eso conlleva también.

Y sin con tu cuerpo entrenado no aciertas con la pelotita, ¿qué te hace pensar que vas a hacerlo con tu mente? [doc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor NormanBates » 06 Jun 2010 14:56

Definitivamente el mejor articulo que has publicado hasta el momento.

Poderes que yo quiero

El Sensor Recall (R.o.t.o.r)
Brillar a la luz del sol (Crepusculo)
Enojarse a voluntad (Mistery Men)
Reimplantarse miembros amputados (La historia de Ricky)
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Arshabyn » 06 Jun 2010 18:54

tylerdurden99 escribió:Te parecerá bonito, rompiendo los sueños de la infancia de tanta gente... que le den a la física.

Otro que también molaría sería la telekinesis, porque vale que es una estupidez, pero a Matilda le fue bien

[desco] Muy bueno!

Una cosa, por lo menos la telequinesis sirve para algo pero para que sirve brillar tipo linterna (Sky High)? Ese poder tiene menos utilidad... Además a mi hermana la teleki le vendría de perlas, porque siempre la estoy diciendo "traeme un yogur", "alcánzame eso..." (y que conste que no tengo sobrepeso eh! simplemente soy vaga) aunque lo mismo me tira a mi por la ventana con una simple mirada
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor tylerdurden99 » 06 Jun 2010 23:48

Damned Martian escribió:Y sin con tu cuerpo entrenado no aciertas con la pelotita, ¿qué te hace pensar que vas a hacerlo con tu mente?


Supongo que tambien se tendría que entrenar la precisión telekinetica pero cuando se consiga digo yo que sería más facil que tener la precisión suficiente con manos o piernas no? :-? :-?
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor GromberX » 07 Jun 2010 01:13

si es que el que no se consuela.... [bigchuck]
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Manusan » 07 Jun 2010 10:33

Buenisimo top tio xDDD
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Danny Rose » 07 Jun 2010 14:44

La superfuerza no es tan difícil de controlar. Es falso que un culturista te machaque las falanges porque no es consciente de su propia fuerza: lo hace aposta, para acojonar. [qmparto] [qmparto] La trompa de un elefante es capaz de adecuarse para coger un huevo crudo o para reventar un ladrillo de adobe. En general, cuando un cuerpo biológico quiere cubrir un espectro amplio recurre a la mezcla de elementos para el mismo fin (distintas fibras en el mismo músculo, distintos sensores en los ojos o en la lengua) y funciona muy bien. El sonido más fuerte que puede captar el oído humano (sin reventar, se entiende :D) es unas cien millones de veces más fuerte que el más débil que puede captar. Es un rango aceptablemente amplio si lo llevamos al plano de la fuerza física.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Eurianne » 08 Jun 2010 18:06

Jops, pues yo elegiria el de ser invisible cuando no me miran!! [letigre] [letigre] .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor Desmodus » 11 Jun 2010 23:07

Poderoso top! Ahora será más difícil creerse las hazañas de nuestros superhéroes favoritos. Gracias. Sniff...
Desmodus
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2009 01:30

Re: 10 superpoderes completamente inútiles

Notapor peroQ » 30 Abr 2011 18:57

Usa tu poder de levantar cosas para levantarte a ti mismo y ya tienes el poder de volar. [bigchuck]
peroQ
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2011 18:53

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron