CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Bitch Slap

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Bitch Slap

Notapor kairos » 01 Jun 2010 00:55

poster_bitch_slap_1_2.jpg

Año: 2009
Género: Acción
País: USA
Formato: Color
Duración: 1090min
Título Original: Bitch Slap

Dirección: Rick Jacobson
Producción: Rick Jacobson y Eric Gruendemann
Guión: Rick Jacobson y Eric Gruendemann
Fotografía: Stuart Asbjornsen
Música: John R. Graham


Intérpretes:

Julia Voth ... Trixie

Erin Cummings ... Hel

America Olivo ... Camero

Michael Hurst ... Gage

Ron Melendez ... Deputy Fuchs



Sinopsis:

Tres espectaculares mujeres llegan a un apartado lugar del desierto en busca de un botín de más de 200 millones de dólares en diamantes.

Comentario Personal:
Película de bajo presupuesto que me ha recordado a las viejas películas tipo "GrindHouse" con sangre, acción y escenas sexualmente explicitas y gratuitas.

El director (que antes de esto ha dirigido algunos capítulos de "Xena" y "Los Vigilantes de la Playa") está más preocupado en sacar largos planos de los pechos de las protagonista que en contar la historia que, después de todo, tiene un sorprendete final.

Para pasar el rato. 5/10
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: Bitch Slap

Notapor Erick » 27 Ene 2011 16:31

Una chuminada de tres al cuarto esperaba al menos algun despelote pero ni por esas, ejejjejeje, no vale un pimiento ni para reirse esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ficha: Bitch Slap

Notapor Silent Bob » 13 Feb 2011 15:50

Es malísima, tan mala que me la he tragado entera, sus 100min de metraje, todos enteritos y sin parar. No podía apartar la vista de la pantalla en la que salían escotes y Wonder-Bra por todos lados (que es lo único interesante de la película).

Eso si, la utilización total del croma en todas las escenas que no son las de la caravana del desierto... No se si le suma o le resta puntos, la verdad [maligno]

Aún el compañero de piso y yo nos estamos preguntando porque leches le dimos al play [facepalm] Pero la sensación de absurdidad nos tiene totalmente fuera de juego.
PD: Ademas aparece Lucy Lawless... aunque me he enterado por la ficha porque no me había fijado al ver la peli, jajaa.
Última edición por Silent Bob el 25 Feb 2011 18:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Bitch Slap

Notapor montagut » 15 Feb 2011 16:28

Esta es una de esas peliculas completamente absurdas, ideal cuando te quieres relajar viendo cosas cutres y sin sentido, los cromas refuerzan esta opinion, ya que son realmente cutres y cantarines, ademas de que las escenas con cromas sueles ser realmente estupidas, como si no se la hubiesen tomado en serio y lo hubiesen dejado asi de cutre a posta.
En fin, para mi es para pasar el rato si te gusta el cine cutre, pero poco mas, ya que encima al rodar esta pelicula parece como si se hubieran cagado y no se atrevieran a enseñar ni una teta desnuda, haciendolo todo un tanto "light".
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Re: Ficha: Bitch Slap

Notapor ^nash^ » 08 Abr 2013 20:21

Yo no sabria calificar esta pelicula...pero las chicas son de buen ver asi que al menos no todo es malo xD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron