CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los hombres de Paco - 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los hombres de Paco - 2x03

Notapor Staff CINeol » 28 May 2010 14:55

Título: "Tigre y Dramón Transmisión"
Fecha de emisión: 21-08-2006

La comisaría recibe a Ruth, una joven y sofisticada psicóloga que han contratado para que ayude a los policías con los problemas y conflictos de carácter psíquico que pudieran surgir entre ellos. Ruth tiene un primer enfrentamiento con Silvia, muy afectada por el tiro que le han pegado a Lucas. Su ex está al borde de la muerte y ella se encara violentamente con el detenido que le ha disparado.

Lucas está en el hospital en estado grave. Todos están muy preocupados pero quien peor lo lleva es Sara, que no puede soportar la idea de que se muera. Los médicos informan a sus amigos de que una de las consecuencias del disparo que ha sufrido el policía puede ser la amnesia. Cuando Lucas recupera la consciencia, Mariano le aconseja que aparente que ha perdido la memoria para quitarse de encima el problema que le supone Sara. La joven, sin embargo, está dispuesta a refrescarle la memoria.

Paco investiga junto con Povedilla y Rita un caso de tráfico ilegal de animales exóticos. Tras interrogar a un mentalista que trabaja en un circo, dan con la pista a seguir. Se trata de un individuo que compra los animales para luego soltarlos en una finca y ser cazados por unos cuantos adinerados que se pueden permitir pagar tan siniestro lujo. Paco decide vender un tigre y entregarlo ellos mismos a los que organizan la cacería para así infiltrase y poder detenerlos.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron