CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




FlashForward - 1x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

FlashForward - 1x22

Notapor Staff CINeol » 26 May 2010 21:36

Título: "Conmoción futura"
Fecha de emisión: 27-05-2010

Es 29 de abril 2010, y el mundo espera ver si sus flashforwards se cumplen finalmente. Mientras tanto, Simón y Demetri tratarán de detener el próximo apagón.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: FlashForward - 1x21

Notapor elChupao » 26 May 2010 22:18

El título de la ficha es del 1x22. Éste se ha llamado Countdown.

A ver si acaba la serie de una, porque la estoy viendo por curiosidad de ver como acaba, y que leches, porque ya solo queda un capítulo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x21

Notapor yuyubo » 26 May 2010 22:55

acaba en el 22 o hay otro mas?
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: FlashForward - 1x21

Notapor elChupao » 26 May 2010 22:58

En el 22. Vamos, este viernes.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor morfet » 27 May 2010 13:23

Arreglado lo del capítulo. En tv.com se han hecho la picha un lío también XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor yuyubo » 30 May 2010 23:52

Pero coño.. esto para que lo emiten?? para eso que no emitan nada. Y así lo van a dejar?? que verguenza, aunque sea que hagan tres capitulos cutres para terminar un poco las tramas, q lamentable, y luego critican el final de lost :S
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: FlashForward - 1x22

Notapor CoyoteWB » 31 May 2010 01:20

yuyubo escribió:Pero coño.. esto para que lo emiten?? para eso que no emitan nada. Y así lo van a dejar?? que verguenza, aunque sea que hagan tres capitulos cutres para terminar un poco las tramas, q lamentable, y luego critican el final de lost :S



Yo me quede en el corte que hicieron por el 12 o 14, y me parecio una serie cutre. Me pones el final en spoiler por lo menos que tengo curiosidad.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor elChupao » 31 May 2010 02:16

Pues yo no veo que haya acabado mal, vamos, peor de lo venía apuntando. La acción llega al momento de las visiones de la gente y se queda en un final abierto por si algún día alguien quiere recuperar la serie. No sé que tramas dejan abiertas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor Stewie » 31 May 2010 08:08

Han acabado de la forma más decente que podian, con toda la trama casi sin desarrollar era evidente que no podian poner un final absoluto. Han cerrado todas las subtramas más llamativas con happy end y la primaria le han dejado un cliffhanger de meneo muy abierto. Supongo que el autor ahora que tiene más tiempo libre se dedicará a escribir un libro o dos sobre el tema [beer]

Ya que después del parón se dejaron de hostias y fueron al grano, no le habria sentado mal una midseasson para cerrarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor yuyubo » 02 Jun 2010 21:18

CoyoteWB escribió:
yuyubo escribió:Pero coño.. esto para que lo emiten?? para eso que no emitan nada. Y así lo van a dejar?? que verguenza, aunque sea que hagan tres capitulos cutres para terminar un poco las tramas, q lamentable, y luego critican el final de lost :S



Yo me quede en el corte que hicieron por el 12 o 14, y me parecio una serie cutre. Me pones el final en spoiler por lo menos que tengo curiosidad.


Para mi la serie después del corte mejora... al menos para salvarse de la suspensión, estiraron con mucho menos nivel otras como Heroes, prison break, o mismamente la de V que me esta pareciendo infumable, si no fuera por el cariño de muchos a la original se habría estrellado a los dos días, en cambio flashforward como era la sucesora de lost, pues a la quema.. en fin.

Basicamente:

Spoiler: Mostrar
Después del parón lo que vienen a decir es que ha habido muchos experimentos de desmayos en que se veian diferentes futuros, aunque había cosas que ocurrian casi siempre etc, pero vamos que no estaba determinado todo.. tb se ve que el del estadio era charlie, no se desmaya pq tiene un anillo, no es el de frodo pq ese era unico y d estos habia varios, seria mas bien como los de los nazgul... y despues de otros detalles mas o menos interesantes llega el final de la serie q coincide con el momento del blackout, se cumplen casi todas las visiones, algunas no, como la del chino dimitri que no muere, o penny que a pesar de medio liarse con el fisico no estan tan enamorados como ocurre en el desmayo, si t interesa alguna en concreto pregunta y te contesto. La del prota se cumple bastante fielmente, esta el edificio desalojado pq hay unas bombas, entran los malotes con mascara, aqui se produce unas escenas al estilo die hard 1, donde mueren muchos malos, y justo cuando esta a punto de estallar la bomba pues el tio se dirige a saltar por una ventana y parece q hay un helicoptero fuera.. pero no se ve si pasa o no, solo se ve la explosión, y ademas justo en ese momento hay otro blackout, que no ha podido cortar charlie y el chino, y todos tienen un blackout de unos cuantos años al futuro, 2015 creo...


Soy fatal explicando, lo siento, ha sido mas una vomitada de info que me venia a la cabeza, pero supongo que tu curiosidad quedará satisfecha.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: FlashForward - 1x22

Notapor CoyoteWB » 03 Jun 2010 00:28

Gracias.

Eso de que Flashfoward es la sucesora de Lost..... [grant]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor elChupao » 03 Jun 2010 01:11

CoyoteWB escribió:Gracias.

Eso de que Flashfoward es la sucesora de Lost..... [grant]


Eso se decía antes del estreno por las expectativas que había. No tardó en caer esa frase por su propio peso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor j0sexu » 04 Jun 2010 18:51

Menuda chapuza de serie, menuda chapuza de final, menuda chapuza el que dijo... "La sucesora de lost"

El mejor capi? el 1º , para mi que solo tenían guión para el primer capi y luego iban improvisando sobre la marcha, que serie mas mala, pretendiosa, y sin sentido.

1/10 : el 1 es por el primer capitulo , todo lo demás es la formula aplicada a lost, mete elementos de intriga sin resolver, y aunque no tengamos respuesta, es lo que la gente quiere ver.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x22

Notapor frodete » 14 Jun 2010 12:45

j0sexu escribió:[...]"La sucesora de lost"

[...]

1/10 : el 1 es por el primer capitulo , todo lo demás es la formula aplicada a lost, mete elementos de intriga sin resolver, y aunque no tengamos respuesta, es lo que la gente quiere ver.

Lo que te cito es exactamente lo que ha marcado el desarrollo de Lost. Mil y un misterios soltados al tun tun sin tener claro cómo, ni cuando, ni por qué resolverlos, teniendo solo claro en un principio que la serie iba a tratar sobre unos tíos que tienen un accidente de avión en una isla en la que pasan cosas misteriosamente misteriosas. Si en Lost ese desarrollo es una virtud, no veo por qué no tiene que serlo en Flashforward.

La serie en sí, normalita. A mí me ha tenido entretenido durante sus 22 episodios y, al menos, no me he sentido tan insultado como con Perdidos.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: FlashForward - 1x22

Notapor Luxord » 17 Jun 2010 01:14

Me acabo de terminar el ultimo capitulo y me he quedado peor que el final de Lost. Aunque Lost dejara algunas incognitas en el aire, tenia un principio y un final. Este, en un intento de dejar un final abiertisimo para continuar con la segunda temporada, se han dejado los principales incognitas y misterios sin respuesta. Es mas lo han dejado todo sin respuesta:
- ¿Quién era esa organización terrorista que experimenta con los desvanecimientos?
- ¿Por qué le interesa que el mundo sufra desvanecimientos y vean su futuro? ¿Qué finalidad querian los de esta organización con ello?
- ¿Por qué en Somalia en 1991 tenian tecnologia para los desvanecimientos si faltaba un año para desarrollarlos por Simon?
- ¿Que pasará en el 2016 para que sea "El Fin" del mundo?
- ¿Quienes eran la organización Jericho? Si dicen que ellos no mataron a los del pueblo de Somalia que sufrió el primer mini-desvanecimiento, ¿por qué estan sus cuerpos en el sotano de la torre?
- ¿Por que Tracy Stark fue la única que no se desmayó estando en Somalia si no tenia anillo?
- ¿Cuál era el principal cometido de Alda Hertzog y por qué mató a D. Gibbons?
- ¿Por qué una de los terroristas se lleva a una de las desvanecidas del hospital?
- ¿Sobrevivió Mark Benford a la explosión? ¿Charlie cuando dice en su flashforward que ha aparecido, se refiere a su padre?
- ¿Seguirá viva la novia de Demetri tras el vuelo que cogia a Hawaii? (Sería una putada que Demetri no volviera a ver nada jejeje)
- Y sobre todo ¿qué vieron todos?

La putada de todo esto es que ni piensan hacer una TV Movie para cerrar todo. Es como si ahora cogiesen un best seller lo partieran por la mitad y lo vendieran sin intenciones de vender el trozo final. Esto si que es una serie sin respuestas y no la maravilla de Lost.
Imagen
Puta, tú no tienes futuro - Kill Bill Vol. 2
Avatar de Usuario
Luxord
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 17 May 2008 23:58
Ubicación: Las Palmas de GC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron