CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tres metros sobre el cielo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tres metros sobre el cielo

Notapor Staff CINeol » 26 May 2010 12:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor dant3 » 05 Dic 2010 15:48

La vi el viernes por la noche por mi predilección sentida hacia Maria Valverde.
La peli es una mierda, tiene parte entretenida pero ya se sabe para que esta hecha...
El Mario Casas sale mas tiempo sin camiseta que con camiseta (obviamente para predilección del publico femenino o gay).
Su personaje lo vende como rebelde de clase media-baja (según da a entender cualquiera que vea un trailer de la película) y en realidad ves que es un completo pijo que se junta con "chunguillos" (lo cual no me cuadra) en el que hacen una competiciones sin sentido ha hacer abdominales sin camiseta en una barra y/o ha ir en carreras de moto a todo gas sin casco.
Si se pasa mas de media pelicula sin camiseta, mas de un tercio se lo pasa en moto sin ir con casco en todo el santo rato (menuda conducta más cívica nos deja a ver el interior, pero claro con el casco no se le ve la cara a uno de sus principales reclamos).

La parte de musicalidad cumple su papel, aunque llegan a repetir una canción en dos ocasiones (será que no hay canciones suficientes en el mundo para tener que repetir la misma en un metraje?).
La psicologia de los personajes se transgiversa y a veces no tiene sus reacciones y decisiones tan como nos dan a entender que son, pero bueno.
La peli entretiene, y cumple su cometido. Eso si, el final no me acaba de encajar, pero bueno.

Y lo dicho los personajes son algo "variantes".

Ojo, para mi estos actores son buenos, pero a película flojea un poco en algunos aspectos y no tiene sentido.
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor eastwood » 14 Dic 2010 22:26

Pues a mi me ha parecido los mejores primeros veinticinco minutos del año.....me he reído hasta llorar... [haha] [haha]


UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor carrlos » 23 Dic 2010 23:28

Alguien conocía la versión italiana?
http://www.imdb.es/title/tt0388483/
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor jordivila » 04 Sep 2011 04:46

En fin, aún no sé porqué me ha dado por ver ésta película, se me ha hecho larga, empalagosa e insustancial a partes iguales. Es obvio hacia qué público va dirigida, aún así me he animado a verla y ya me estoy arrepintiendo. Guión incoherente, estructuración deficiente y una selección musical, a mi parecer, pésima (Forever young con la entrada de Mario Casas en la fiesta de cumpleaños de la prota? sigo sin entenderlo..). También coincido con el comentario de más arriba, que la parte final te deja pensando "aah.. ya está?"

Le doy un 2/10 por ponerle algo.
"Al final del tiempo todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos nuestros demonios, nuestras pesadillas, nuestros deseos, y al final, nuestros deberes..."
Avatar de Usuario
jordivila
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2011 18:39

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor elChupao » 09 Dic 2011 20:57

Joder, entre los cuatro practicamente habéis dicho todo lo que venía yo a decir. Es de largo la película más graciosa que he visto últimamente, pero de reirme a carcajadas. El gran mérito de la cinta es que cada escena/situación supera a la anterior. Ha habido momentos de la película en los que he podido visualizar a las pobres chonis llorando a moco tendido en el cine de su polígono más cercano a la vez que juraban odio eterno a la Valverde.
En Grease colaba porque al fin y al cabo iban al mismo instituto, se habían enrollado en verano cuando a él no le veían sus colegas y podía ser tierno, y qué coño, que la música se sigue escuchando 30 años después. Ésta no tiene por donde cogerla. En mi casa hemos acabado jugando a acertar la siguiente escena. El momento Forever Young ha sido un descoloque total, totalmente de acuerdo. A mí me hubiera gustado ver el momento "cámara de fotos rodando por el suelo a cámara lenta" pero creo qe tengo más imaginación que los guionistas o el novelista. En fin... que para echarse unas risas con los amigos cumple perfectamente.

Y vosotros direis, ¿qué coño hago yo viendo esta película? Ya...

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Erick » 18 Jul 2012 17:46

Esta película empieza tan increible (sobre todo por las 500 Dominadas en barra fija de Mario Casas) que hasta pense que a la vuelta de la esquina podría aparecer un Pokemon o el Señor Spock y es que la peli tiene más de Ciencia Ficción y de Comedia involuntaria de lo que pueda parecer.

Pero poco a poco a parte de abusar de la inteligencia del espectador se vuelve tediosa y ofensiva, sobre todo por la actitud Violenta del protagonista (su arrogancia y egoísmo hasta cierto punto hace hasta gracia) totalmente injustificada y absurda (por mucho que intenten justificarla con un flaskback ridículo), culminando de manera bochornosa y sonrojante , para cualquiera que sepa ver más allá de los pectorales de Mario Casas (este por cierto con la lección bien aprendida de Taylor Lutner o como se escriba, fruncir el ceño para parecer malote y quitarse la camiseta siempre que sea posible.

Diran lo que quieran de Crepúsculo, pero por lo menos no resultan tan ofensiva como esa sopla pollez, si H es el ideal de macho ibérico (por mucho que Moccia desarrolle la historia de manera que parece protagonizada por la más baja calaña de la camorra italiana) entonces esta claro que queda menos para el apocalipsis.

Encima esta penosamente filmada (ver las carreras de motos) y con una elección musical que ni para llenar la lista de los 40.

Penosa y mira que me acerque a ella con paciencia y curiosidad, ya afilo cuchillos por si hacen más partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor elChupao » 18 Jul 2012 19:31

Erick escribió:Penosa y mira que me acerque a ella con paciencia y curiosidad, ya afilo cuchillos por si hacen más partes.


Pues afila, afila, que en cines está la secuela...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Erick » 18 Jul 2012 21:56

elChupao escribió:
Erick escribió:Penosa y mira que me acerque a ella con paciencia y curiosidad, ya afilo cuchillos por si hacen más partes.


Pues afila, afila, que en cines está la secuela...


Ostras Tengo ganas de ti , es la segunda parte de esto?.. Pensé que era una novela independiente, supongo que la trama se desarrollara en la prisión de Carabanchel, donde debería estar H y su amigo Federico Moccia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor elChupao » 18 Jul 2012 23:48

Pues no, si no querías sopa toma dos tazas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Tentaculo Morado » 19 Jul 2012 07:19

Juas Erick, cada día estás más viejo chocho! xD

De acuerdo que la película no es Orgullo y prejuicio, pero sí es cierto que de alguna manera estás tramas "actuales" si casan con los adolescentes, por algo será, en algo les representará. Y al menos no es tan odiable como "Mentiras y gordas". Yo cuando la vi no despertó en mi sentimentalismo que me trastocará pero sí descubrí un producto bien presentado, típico (eso sí) y con un buen casting. Además en cierto modo la película es dura y directa, y eso siempre gusta.

En fin, que te cases ya, hombre! :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Erick » 19 Jul 2012 19:02

Tentaculo Morado escribió:
En fin, que te cases ya, hombre! :P


Nunca más. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Tentaculo Morado » 20 Jul 2012 07:37

Erick escribió:
Tentaculo Morado escribió:
En fin, que te cases ya, hombre! :P


Nunca más. ;)


Pues entonces ten hijos fuera del matrimonio, es hora de que te lleguen adolescentes para que los comprendas :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Erick » 20 Jul 2012 11:41

Tentaculo Morado escribió:
Erick escribió:
Tentaculo Morado escribió:
En fin, que te cases ya, hombre! :P


Nunca más. ;)


Pues entonces ten hijos fuera del matrimonio, es hora de que te lleguen adolescentes para que los comprendas :P


Eso sí que suena a viejo chocho carcamal jajaj.... Pero bueno tiempo al tiempo, a mi me da que con 60 años me seguirán gustando la mismas pelis que a los 20 o a los 30.

Y entiendo lo de las chicas fans de Casas yo muchas veces he visto películas por lo jamona que estaba su protagonista, pero al menos era sincero y decía que la peli no valía un pimiento.

Por cierto he visto Carne de Neon del susodicho personajillo, jaja también un mojón como no podía ser de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Tres metros sobre el cielo

Notapor Tentaculo Morado » 23 Jul 2012 09:46

¡Qué dices! Carne de Neón tiene un gran ritmo y el guión, dentro de que lo hemos visto de manera mejor trabajada, da para una interesante película con momentos muy dignos.

Antipatriota! [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron