CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Staff CINeol » 24 May 2010 20:15

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor 986Manu » 24 May 2010 21:08

Eres el puto amo [tadoramo]
El concepto es el concepto.
Avatar de Usuario
986Manu
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 26 Abr 2010 11:51

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Sentenzia » 24 May 2010 21:16

Dime que ya tenias este artículo medio terminado cuando te lo propuse ayer y no te lo has currado todo en un día. Está cojonudo [tadoramo]

El último párrafo ya dan ganas de [buuuaaaa] otra vez.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Charman » 24 May 2010 21:23

Sentenzia escribió:Dime que ya tenias este artículo medio terminado cuando te lo propuse ayer y no te lo has currado todo en un día. Está cojonudo [tadoramo]

El último párrafo ya dan ganas de [buuuaaaa] otra vez.


Claro, es que Damned es el doble de John Locke y lo escribió durante el rodaje.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor x9nium » 24 May 2010 21:33

Jajajaja, me he comido todo el spoiler del 6x14, me pasa por listo jajajaja, en fin, no leo más, que encima ahora en exámenes no me voy a poder poner al día, y paso de ponerme los dientes más largos aún :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Graham Hess » 24 May 2010 21:47

- Que penita que se haya acabado [buuuaaaa]

Genial trabajo como siempre, Damned.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor morfet » 24 May 2010 22:28

Plas plas plas! Grande Damned y grande Lost.
Estoy de acuerdo en que el capítulo final de la tercera temporada es lo mejor que ha parido la televisión en toda su historia.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Corleone12 » 24 May 2010 22:39

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mira que es cursi el final y se me ha escapado una puta lágrima [haha]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor T-1000 » 24 May 2010 22:56

Para mi el mejor momento de Lost, fue el inicio de la segunda temporada. Cuando te muestran a una persona en sus primeros minutos de la mañana y de repente, después de una explosión la cámara empieza a mostrarte un recorrido hacia atrás hasta mostrarte la cara de Locke asomándose por la escotilla.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor El Pinguino » 24 May 2010 23:01

Hoy es un dia triste [chaplin] . No tengo mucho más que decir, simplemente soltar una lagrima por esta serie que ha marcado tanto y durante tanto tiempo, creadora de una mitología que perdurará a través de los tiempos... y más allá de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Damned Martian » 24 May 2010 23:08

Sentenzia escribió:Dime que ya tenias este artículo medio terminado cuando te lo propuse ayer y no te lo has currado todo en un día. Está cojonudo [tadoramo]

No, tranquilo, que no me lo he currado todo en un día. Ha sido en una tarde [eastwood] Pero gracias por la idea!

Y me quiero currar un análisis más global del fenómeno y los temas tratados en la serie para el blog en el que colaboro, ya lo enlazaré por aquí cuando lo tenga.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Erick » 25 May 2010 00:40

Que buenos momentos yo la verdad empece a ver la serie en la 4º Temporada asi que en la mitad de tiempo no me quiero ni imaginar lo que ha podido hacer en la mente de los que llevan desde el episodio 1 hay enganchados a muerte , jejejeje.

Los misterios en su mayoria han sido geniales, sus resoluciones no tanto (para mi cada vez y con logica han ido a peor temporada a temporada)....... pero los personajes y la BSO de Michael Giachino se han ganado un lugar en mi corazon "Ab Eterno".

En cuanto a los momentos escogidos estan situados sin muchos problemas entre lo mejor o lo mas recordado, cada final de temporada era casi antologico , coincido con que el episodio final de la tercera es probablemente el mejor (curiosamente esta temporada tambien contiene alguno de los peores como el de Jack con la china terrible), pero lo del final de la 4º es epico.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor tylerdurden99 » 25 May 2010 01:05

Dejando a un lado comentarios sobre como han querido acabar la serie, queramos o no, esta serie ha hecho historia, y aunque hayan dejado de emitirla, en mi corazón la serie no ha acabado porque seguiré hablando de ella con mis compañeros de clase, probablemente cuando tenga tiempo volveré a verla y habrá las típicas situaciones en las que decimos, "hostia, esto me recuerda a Perdidos cuando...."

Es muy difícil quedarse solo con un capítulo pero si tuviera que elegir yo me quedaría con "La constante", si es que se mezclan unos de mis dos personajes favoritos, Daniel Faraday-Widemore y Desmond Hume, personajes logrados donde los haya.

La conclusión es que todos echaremos de menos la serie, y ahora nos toca ver cual será el próximo proyecto de estos guionistas, aunque será dificil superar una masterpiece como esta :-(
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor The Lobo » 25 May 2010 01:37

Mis momentos favoritos fueron el final de la primera temporada (lo que realmente me enganchó), la desgraciada vida de John Locke, y el encuentro de éste y Sawyer en la isla con el hombre que les jodió la vida, Antony Cooper.

El final de Perdidos me resulta triste por tres motivos, por lo emotivo del final de la trama, porque efectivamente la serie ha terminado y ya no podremos disfrutarla más, y porque ahora los frikazos que lo analizaban todo al milímetro y se crearon expectativas absurdamente altas, destrozan y humillan con sus comentarios respecto al final, la serie a la que tanto veneraban y que endiosaron en demasía. Todo ello cuando muchos ni tan siquiera han entendido bien el final y lo han relacionado con otros finales de series, que sí eran realmente absurdos.

¡Adios Lost!
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'

Notapor Dorengord » 25 May 2010 02:11

Buenas

Genail la seleccion de momentos. Yo me quedo con el primer flashforward. Eso sí que fue antologico. Menuda cara se me quedo. La aparicion primera de Jacob tambien sublime y efectiva. La verdad que la serie ha sido muy grande.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados