CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor Staff CINeol » 21 May 2010 20:03

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor montagut » 22 May 2010 15:27

Espero que al menos una parte de la pelicula transcurra en el Pais Vasco...
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor NormanBates » 22 May 2010 17:05

Me gusta la idea de una pelicula en plan serio
Ahora hay que esperar ver que director se encarga de esta adaptacion bastante arriesgada.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor Duppelganger » 22 May 2010 22:53

montagut escribió:Espero que al menos una parte de la pelicula transcurra en el Pais Vasco...



Pero sólo si salen los vascos bolivianos, diciendo Aisu, Aisu [qmparto]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor Dorengord » 23 May 2010 01:18

Buenas

Conozco yo a un amigo mío que estára loco de contento con esta noticia. Se debe saber todos los capítulos de la serie de memoria y eso. Al final, como viene siendo habitual desde hace algunos años, hay que adaptar las series a películas para seguir explotando el filón y ver qué pasa. Habrça que esperar un poco más para conocer más datos sobre este proyecto.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor Charman » 24 May 2010 09:59

¿Protagonizada por el mismo actor? En la noticia no lo veo muy claro. Será una película para DVD evidentemente, veía la serie de niño, pero al cine no iré a ver la película, si es con el mismo actor la veré en DVD o de los pastos y si no, pues nada. [maligno]
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor Damned Martian » 24 May 2010 13:33

Charman escribió:¿Protagonizada por el mismo actor? En la noticia no lo veo muy claro. Será una película para DVD evidentemente, veía la serie de niño, pero al cine no iré a ver la película, si es con el mismo actor la veré en DVD o de los pastos y si no, pues nada. [maligno]

No, nadie ha dicho nada del actor. ¡Si no han escrito ni el guión!

Y en teoría es para estrenarla en cines.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Se prepara la adaptación al cine de 'MacGyver'

Notapor Charman » 24 May 2010 13:47

Damned Martian escribió:
Charman escribió:¿Protagonizada por el mismo actor? En la noticia no lo veo muy claro. Será una película para DVD evidentemente, veía la serie de niño, pero al cine no iré a ver la película, si es con el mismo actor la veré en DVD o de los pastos y si no, pues nada. [maligno]

No, nadie ha dicho nada del actor. ¡Si no han escrito ni el guión!

Y en teoría es para estrenarla en cines.


Pues vaya, al actor de siempre lo veo un tanto viejuno para encarnar otra vez el papel, y si ponen a otro será aún peor, por eso me esperaré al DVD o los pastos directamente en caso de que decida verla. Me gustaba mucho la serie cuando era niño, pero estos refritos y rebozados de modernidad no son parte de mi gastronomía habitual.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron