CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi nombre es Khan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mi nombre es Khan

Notapor Staff CINeol » 20 May 2010 10:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi nombre es Khan

Notapor RADIOMANHEAD » 22 May 2012 17:12

Tomaré de referencia la Wikipedia:

Cine: es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme).

Tóxico: La toxicidad es una medida usada para medir el grado tóxico o venenoso de algunos elementos

Cine Tóxico: es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo con un alto gradio tóxico o venesoso de algunos de sus elementos que puede poner en peligro la vida de los cinéfilos.

Mi Nomnre es Khan = Cine Tóxico.

Esta claro que la he odiado, es una comedia involuntaria que raya en lo ridículo, todos los personajes son estereotipos, unos efectos de sonido que te dan la sensación de que estas una telenovela, los sermones de la mamá son de lo peor
son una impostura falsa y maniquea: " en el mundo hay gente y buena y gente mala. las buenas hacen el bien y las malas hacen el mal" considero que no hay cosa mas debil que ese argumento.

De los actores ni hablar, el protagonista parece una mala versión de Forrest Gump, mejor dicho parece un mal engendro creado entre Forrest Gump y el personaje de Dustin Hoffman en Rain Man, Y NO ME VENGAN QUE ES PORQUE SUFRE DE MAL DE ASPERGHER, HAY PELICULAS QUE TRATAN ESE TEMA MUCHISIMO MEJOR!!!

En fin una película posada, falsa, moralista y reaccionariamente ingenua, le voy a dar un 2 porque rescato algunas cosas de la Banda Sonora.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron