CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ataque de las Mujeres Araña

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Ataque de las Mujeres Araña

Notapor Staff CINeol » 19 May 2010 21:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Ataque de las Mujeres Araña

Notapor Damned Martian » 10 May 2015 12:59

Cuenta la historia que esta peli iba a ir de un grupo de gente con un psicópata que acaban en una especie de mundo perdido con tribu de mujeres salvajes y criaturas enormes, pero se les acabó el dinero y tuvieron que dejarlo. Luego llegó otro tío y cogió lo que habían rodado, reunió al reparto y se inventó otra trama distinta para aprovechar el metraje y darle algo de argumento más al estilo de lo que se llevaba en esa época, con doctores locos, mutaciones y cosas así.

No se nota nada. NO NI POCO.

Menuda amalgama extraña de argumento. Si uno se olvida del principio y del final, lo que rodó el primer tío es mediocre pero más o menos se sostiene. El principio sería resultón, con el personaje del loco bastante carismático (aunque luego se vuelve cansino) y la parte del bar bien rodada, y luego se volvería una cosa estática y sin mucho fuste donde van muriendo uno a uno fuera de plano porque no había presupuesto para más. Pero lo rodado por el otro tío no tiene ni pies ni cabeza. No solo no tiene sentido argumental con el resto de lo rodado, sino que no tiene sentido por sí mismo. Estructuralmente es desastroso, caótico, con unos personajes que cuentan un flashback que no es suyo y habla de cosas que ellos no han podido saber a otros personajes que no pintan nada, aunque puede que sea el flashback del lugareño que tampoco estaba ahí para nada de lo que ocurre. ¿Y qué pinta la mujer araña de bailarina en el bar? ¿Cómo cojones escapa el doctor y por qué se vuelve loco de forma totalmente incoherente con nada de lo visto hasta entonces? ¿Por qué el doctor Aranya es tan patético?

En fin, una bazofia sin pies ni cabeza con la voz en off más pedante y triste que uno se pueda echar a la cara.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados