CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jugada perfecta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jugada perfecta

Notapor Staff CINeol » 18 May 2010 15:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Just Wright

Notapor x9nium » 30 May 2010 16:30

Qué ganas de que llegue!! Lo cierto es que pone que es estreno mundial, pero yo estoy casi seguro de que en España aún no se ha estrenado. Pues bueno, una peli que promete topicazos a mansalva, pero que va de un jugador de la NBA (aquí ya me tienen ganado), y que salen Dwight Howard y Dwyane Wade, asi que tiene que molar un montón! xD
Me ha alegrado ver que las críticas no han sido tan malas, asi que a lo mejor le gusta a más gente y todo, a mi me va a flipar, eso seguro :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Jugada perfecta

Notapor Rogue » 03 Oct 2010 17:53

La verdad es que para bien o para mal, la película me ha gustado bastante.
Bueno pero que no se haga nadie ilusiones porque los topicazos repiten una vez mas, como ya estamos bien acostumbrados (y de hecho creo que ya hasta lo esperamos) dentro del género. Pero también hay cosas buenas, el mundo del baloncesto le da un "algo" y convierte la peli en algo entretenido no solo por la historia de amor, que es en lo que va centrada la película.

El popurrí prensa, presión mediática ante una lesión, renovación de contrato... como que distraen un poco mas y hacen la cosa algo mas creíble (quizá porque estemos ya mega hipnotizados de tanto verlo barra leerlo en los telediarios y prensa deportiva) si a ese argumento o guión de película le sumamos entrenamiento y algo de autosuperación y encima lo decoramos todo con un amor semi imposible queda lo que viene a ser esta película.

Pastelada si, pero pastelada entretenida. De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Jugada perfecta

Notapor x9nium » 04 Oct 2010 04:04

Rogue escribió:La verdad es que para bien o para mal, la película me ha gustado bastante.
Bueno pero que no se haga nadie ilusiones porque los topicazos repiten una vez mas, como ya estamos bien acostumbrados (y de hecho creo que ya hasta lo esperamos) dentro del género. Pero también hay cosas buenas, el mundo del baloncesto le da un "algo" y convierte la peli en algo entretenido no solo por la historia de amor, que es en lo que va centrada la película.

El popurrí prensa, presión mediática ante una lesión, renovación de contrato... como que distraen un poco mas y hacen la cosa algo mas creíble (quizá porque estemos ya mega hipnotizados de tanto verlo barra leerlo en los telediarios y prensa deportiva) si a ese argumento o guión de película le sumamos entrenamiento y algo de autosuperación y encima lo decoramos todo con un amor semi imposible queda lo que viene a ser esta película.

Pastelada si, pero pastelada entretenida. De nota un 6/10


+1

En mi caso valoro, además, que se trate de un jugador NBA (liga que me apasiona) y, como ya comenté más arriba, el hecho de que salgan Dwight Howard y Dwyane Wade ^^

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados