CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Letters to Juliet

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Letters to Juliet

Notapor Staff CINeol » 18 May 2010 15:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Letters to Juliet

Notapor x9nium » 02 Sep 2010 04:22

Mi hermana quería ver esta peli, y lo peor de todo es que ¡¡quería que la viese con ella!! ¿Alguien la ha visto? Es que a mi a priori me tira mucho para atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Letters to Juliet

Notapor Tentaculo Morado » 02 Sep 2010 15:29

jeje, veo que no te van las de amor...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Letters to Juliet

Notapor x9nium » 02 Sep 2010 16:20

Tentaculo Morado escribió:jeje, veo que no te van las de amor...


Las de amor, por suerte o por desgracia, si me van, pero es que esta me parece una pastelada barata y cutre. Al menos esa impresión me da el trailer. Espero equivocarme, y poder disfrutar aunque sólo sea un pelín
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Letters to Juliet

Notapor jordypoke » 17 Oct 2010 14:45

La peli esta entretenida, lo mismo le sobrarian los ultimos 20 minutos pero se deja ver bien, es una de esas peliculas q te hara ver tu novia alguna vez en la vida [Hannibal] [locke]
jordypoke
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2009 16:51

Re: Letters to Juliet

Notapor x9nium » 17 Oct 2010 17:15

La intenté ver el otro día con mi hermana y con mi primo. A ellos les gustó, yo duré 20-25 mins. Soporífera! :/

No la puntúo hasta que no la termine (si es que lo logro) pero desde luego, que yo me duerma con una peli no es buen síntoma...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Letters to Juliet

Notapor caren103 » 12 Ene 2014 18:32

No está mal: se disfruta de los preciosos paisajes y callejuelas italianas, el ambiente de optimismo romántico...

Lástima que para conseguir el no demasiado creíble final (porque la química entre Sophie y Charlie tampoco es que desborde demasiado como para que pase lo que pasa al final... como simples follamigos, aún colaría) se encorsete al personaje de Gael García Bernal en un rol demasiado "pasota" respecto a su prometida que se hace hasta extraño para el espectador.

Si uno quiere disfrutar de una película de tintes románticos que destila "magia" en parajes italianos, no puedo dejar de recomendar "Bajo el sol de la Toscana", interpretada por Diane Lane:

http://www.cineol.net/pelicula/2148_Baj ... la-Toscana
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron