CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CSI: Las Vegas - 5x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

CSI: Las Vegas - 5x17

Notapor Staff CINeol » 17 May 2010 08:25

Título: "Compulsión"
Fecha de emisión: 0000

Una azafata de vuelo aparece muerta con indicios de violación en su habitación de hotel. Cuando el equipo llega a la escena del crimen para recoger las pruebas, se encuentran con que la habitación ya ha sido limpiada y esterilizada.

Ecklie conecta este caso con otro ocurrido en 1999, en el que otra asistente de vuelo fue apuñalada hasta morir. En este caso, las ropas y el maletín de la víctima también desaparecieron y la habitación había sido igualmente desinfectada. Sus sospechas se confirman cuando los técnicos del laboratorio descubren que el semen encontrado en ambas casos coinciden.

Mientras tanto, Catherine y Nick investigan el asesinato de un niño de 12 años, que ha aparecido muerto en su cama. En la casa donde vivía el chico junto a sus padres y su hermano mayor no hay signos de violencia. Fuera de la vivienda, Nick toma una huella y encuentra un pequeño grafitti en la ventana del niño que dice: “Mocoso”. Dentro de la casa, Catherine encuentra unas sábanas manchadas de sangre. Obviamente, el asesino sabía cómo entrar en la casa sin despertar al resto de la familia.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados