CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Robin Hood (2010)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Staff CINeol » 12 May 2010 23:38

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor NormanBates » 13 May 2010 00:10

La peli ya tiene asegurada mi entrada

Off topic.- ¡Como molan los nuevos emoticones!
[bigchuck] [haha] [austin] [maligno]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor charlyr2d2 » 13 May 2010 00:20

Me alegro de leer la preview, por que después de leer lo que ponen en rottentomatoes me daba que iba a ser un bluff.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Erick » 13 May 2010 10:47

A mi no me termina de convencer ni viendo la preview ire a verla porque es de Ridley he visto todas sus pelis y por supuesto porque no hay que ponerse las gafas de buceo para verla. [torgo]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Desmond Hume » 13 May 2010 17:17

Pues la mayoría de críticas que hay por ahí son bastante positivas. Por mi con que sea algo épico y donde se note el buen trabajo y el buen hacer, bastante. Esta noche la podré ver, me he papado todas las de Robin Hood y amo esta historia, a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Desmond Hume
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010 16:54
Ubicación: No lo sé, brotha
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor XuweR » 13 May 2010 20:22

Pues ojala nos encontremos con el Scott de Gladiator y no el de El Reino de los Cielos. Después de leer la preview han aumentado mis ganas de verla, ojala me haga pasar un buen rato el Sabado por la noche :P
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Tentaculo Morado » 14 May 2010 08:39

Debo ser la única persona que le gustó bastante más El Reino de los cielos que Gladiator... [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor elChupao » 14 May 2010 10:36

Tentaculo Morado escribió:Debo ser la única persona que le gustó bastante más El Reino de los cielos que Gladiator... [doc]


A mí Gladiator no me emocionó, me gustó sin más. El reino de los cielos me pareció un coñazo pretencioso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor x9nium » 14 May 2010 14:25

Tentaculo Morado escribió:Debo ser la única persona que le gustó bastante más El Reino de los cielos que Gladiator... [doc]


Pues si no eres la única, poco le falta. A mi El Reino de los cielos me gustó mucho, pero bajo mi punto de vista Gladiator está a años luz :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Damned Martian » 14 May 2010 17:48

Bueno, dicen que el director's cut de El Reino de los Cielos es el peliculón que la versión de cines se quedó lejos de ser. Lo tengo por ahí, a ver si le echo un vistazo porque ya la versión de cine no me desagradó.

Sobre esta... Yo la voy a ver por inercia, pero la verdad es que viendo los trailers, las críticas y el argumento me da una pereza terrible...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor aciruelado » 15 May 2010 10:17

Esta también deberá tener un director´s cut en función de lo que vi el jueves (saltos en la evolución de los personajes enormes, elipsis tremebundas...). Pese a todo, muy muy divertida...

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Desmond Hume » 15 May 2010 15:42

aciruelado escribió:Esta también deberá tener un director´s cut en función de lo que vi el jueves (saltos en la evolución de los personajes enormes, elipsis tremebundas...). Pese a todo, muy muy divertida...

saludos


Ciertamente se merece un director's cut porque la cosa prometía. Es una peli muy divertida y ni te das cuenta de lo rápido que pasa, pero da la sensación de dejarse demasiadas cosas en el tintero. Por no hablar de la sensación que da el final, un poco a lo "Comunidad del Anillo", ¿Y ahora qué? Pues a esperar que funcione y continue la franquicia, porque este Robin Begins por si sólo es una historia incompleta.
Avatar de Usuario
Desmond Hume
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010 16:54
Ubicación: No lo sé, brotha
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor Tentaculo Morado » 17 May 2010 16:36

Damned Martian escribió:Bueno, dicen que el director's cut de El Reino de los Cielos es el peliculón que la versión de cines se quedó lejos de ser. Lo tengo por ahí, a ver si le echo un vistazo porque ya la versión de cine no me desagradó.

Sobre esta... Yo la voy a ver por inercia, pero la verdad es que viendo los trailers, las críticas y el argumento me da una pereza terrible...


Es la que yo tengo y veo, pero vamos, también me gusta la edición normal. El director's cut agranda ciertos detalles de la historia que tampoco afectan demasiado.

En fin, es una película que me atrapó cuando la vi y ahora que la reviso de vez en cuando me sigue encantado y entreteniendo a partes iguales. [padrino]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor vittton » 20 May 2010 01:14

Damned Martian escribió:Bueno, dicen que el director's cut de El Reino de los Cielos es el peliculón que la versión de cines se quedó lejos de ser. Lo tengo por ahí, a ver si le echo un vistazo porque ya la versión de cine no me desagradó.


Hace la película mucho más redonda. Lo único negativo que le veo es que el ritmo se vuelve demasiado pausado algunas veces.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Preview: Robin Hood (2010)

Notapor BiShOp » 21 May 2010 10:08

Tentaculo Morado escribió:Debo ser la única persona que le gustó bastante más El Reino de los cielos que Gladiator... [doc]


Hombre, no llega al nivel de Gladiator pero tampoco es esa mierda que nos quieren vender. Considero que la crítica ha machacado sin razón a "El reino de los cielos", y parte de culpa la tiene el pésimo montaje, aspecto que se arregla en la versión extendida, donde no hay lugar a la duda y ciertos aspectos de la historia son quedan bastante claros.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados