CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Notapor Staff CINeol » 05 May 2010 08:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Notapor El Pinguino » 21 Oct 2010 01:18

¡Me ha gustado! He ido a verla con mucho miedo por los antecedentes que tengo con este director y me he llevado una agradable sorpresa: tercera peli suya que veo y primera que me convence. Y es que por primera vez sus ideas y conceptos filosóficos-espirituales son expresados a través de una forma más o menos definida, y además con algunos hilarantes toques de realismo mágico dignos de García Márquez. En otro momento la comentaré más detalladamente, pero por ahora, y aún con peligro de caer presa del repentino entusiasmo de descubrir (¡¡¡Por fin!!!) al gran autor al que todos alaban desde hace años, le doy un 8 sobre 10.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Notapor charlyr2d2 » 23 Ene 2011 23:13

Pues yo no he entendido la mitad de cosas y encima se me ha hecho muy lenta salvo dos escenas que me han gustado mucho y algún momento puntual me parece una película muy olvidable. Le doy un 5/10 a la espera de leer diseccionados y comentarios a ver si la entiendo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Notapor Hyoga » 18 Feb 2011 00:39

charlyr2d2 escribió:Pues yo no he entendido la mitad de cosas y encima se me ha hecho muy lenta salvo dos escenas que me han gustado mucho y algún momento puntual me parece una película muy olvidable. Le doy un 5/10 a la espera de leer diseccionados y comentarios a ver si la entiendo.


por favor, vaya suplicio mas horrible! debe faltarme mucha espiritualidad, inteligencia ycultura porque no me he enterado de nada. de lo mas aburrido que he visto en mi vida.........
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Notapor misspeculiar » 02 Abr 2012 01:29

Pues a mi me ha parecido cuanto menos curiosa. Si que es cierto que se hace un poco lenta, y hay cosas que no acabo de entender, por el titulo deduces que vamos navegando por sus vidas pasadas, cuando fue un pez (escena surrealista donde las haya),y asocias el porque de su enfermedad y que le tengan que drenar los riñones.. y una sucesión de cosas curiosas como el hijo mono o la mujer fantasma... aunque no he acabado de encajar es el final...
No creo que sea horrible (mas que nada pq ya había visto algo de este director y sabia por donde iban los tiros), pero entiendo que no es una película facil de ver.
Avatar de Usuario
misspeculiar
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2012 01:51
Sexo: Femenino

Re: Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Notapor Polcius » 10 Ene 2013 01:07

No he pasado de los 45 minutos. Lenta es quedarse corto.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Uncle Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas

Notapor Scrapp » 22 Feb 2013 00:56

Hyoga escribió:
charlyr2d2 escribió:Pues yo no he entendido la mitad de cosas y encima se me ha hecho muy lenta salvo dos escenas que me han gustado mucho y algún momento puntual me parece una película muy olvidable. Le doy un 5/10 a la espera de leer diseccionados y comentarios a ver si la entiendo.


por favor, vaya suplicio mas horrible! debe faltarme mucha espiritualidad, inteligencia ycultura porque no me he enterado de nada. de lo mas aburrido que he visto en mi vida.........


Pues ya somos 2...puff, qué coñazo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron