CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poesía

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Poesía

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2010 13:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Poesía

Notapor Erick » 26 Ene 2011 15:35

Otra más y van!!!!!!!!!! películon procedente de Korea del sur un país que nos tiene acostumbrado a presentar todos los años dos o tres de las mejores películas a nivel mundial, en este caso lo interesate es que no se trata de un Thriller aunque contiene elementos algo sordidos tan habituales en el cine que nos impacta tanto de este país.

El principal tema de la película es la vida de una anciana en sus desencuentros con la vida y la existencia de la belleza hasta en los lugares más reconditos pero no del mundo.... sino del alma, ese es el punto sobre el que gira la historia de la película que cuenta con Yun Junghee una actriz clasica del cine del país y desconocida para un servidor que realiza una interpretación poco menos que extraordinaria una de las mejores de este año.

La película es para disfrutar y acercarse a ella con tranquilidad ritmo pausado e imagenes laconicas, estoy de enhorabuena porque con ella he conocido a Chang-dong Lee otro director más a seguir procentente del lejano oriente.

Maravillosa y reflexiva película, tiene toda las caracteristicas para ser un filme rompecorazones, aunque el publico menos maduro, acostumbrado al cine de Vin diesel, seguramente la encuentre lenta y algo aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados