CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gavilanes - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gavilanes - 1x02

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2010 08:15

Título: "Búsqueda de pruebas"
Fecha de emisión: 26-04-2010

Juan, Óscar y Frank Reyes, decididos a descubrir lo ocurrido con la muerte de su hermana, descubrirán nuevas pistas sobre el caso, mientras que Óscar busca una nueva oportunidad con Sara, actuando como si nada hubiese ocurrido entre ellos. Pero la chica vuelve a rechazarle y Óscar conoce entonces a Claudia, la jardinera. Norma descubre una foto de Lidia entre las cosas de Juan y sin saber que se trata de su hermana fallecida, piensa que es su novia.

La pequeña de los Elizondo se ha fijado en Frank y le pide que le acompañe a una fiesta especial con sus amigos: ella necesita un chico para no ir sola y él es el mejor candidato.

La marcha de la empresa aceitera sigue adelante y Adrián descubre la grave situación en la que se encuentra, ya no tiene liquidez. Además, Ortega –uno de sus principales proveedores- ha decidido vender su producción a otro cliente, y para volver a hacerse con ella necesitarían subir la oferta de dinero.

Mientras la vida en la Hacienda evoluciona, Juan descubre un nuevo dato sobre Romero en Internet: este ex juez fue absuelto de un delito de corrupción. Eva le aconseja que busque el coche que arremetió contra el vehículo de Elizondo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados