CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando - Señales del futuro

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando - Señales del futuro

Notapor reymarcus » 25 Abr 2010 00:52

Hubo una parte de la película que no llegué a entender muy bien (por cierto,la han echado esta noche a la sexta)
Spoiler: Mostrar
Por qué Lucinda (la abuela de la niña que se va a otro planeta con el hijo del Cage) escuchaba los susurros y,sin embargo,no era elegida para irse al otro planeta?
reymarcus
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2010 21:50

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando - Señales del futuro

Notapor Jumbotron » 10 Dic 2010 19:16

reymarcus escribió:Hubo una parte de la película que no llegué a entender muy bien (por cierto,la han echado esta noche a la sexta)
Spoiler: Mostrar
Por qué Lucinda (la abuela de la niña que se va a otro planeta con el hijo del Cage) escuchaba los susurros y,sin embargo,no era elegida para irse al otro planeta?

Sí que era una elegida; pero entiendo que no entraba dentro del cuasiperfecto guion que manejaban los susurradores el que ella pusiera fin a su vida prematuramente.

La película está entretenida. No es que sea ninguna maravilla, pero cumple, y a mí me ha dejado comiéndome el tarro acerca del origen de los susurradores, cosa que me agrada. No queda claro en mi opinión si son seres de otro planeta, seres divinos (¿ángeles quizá?) o, ¿por qué no?, ambas cosas. ¿Nadie se fijo en las alas fantasmagóricas que tenían estos cuando se elevaban con los niños hacia el interior de las naves?

Luego está el planeta donde dejan a los niños. ¿O acaso era el paraíso y los niños, una suerte de Adán y Eva? Algo que parece contradecir esta especulación es que existían múltiples "naves", en las que presumiblemente los susurradores llevaban a más elegidos para salvarse.

Si no hubiera sido porque me ha dejado comiéndome la cabeza, le habría puesto solamente un 6. Sin embargo, creo que se merece un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor el predicador » 10 Dic 2010 22:20

A mí lo que me llama la atención es cómo una película que contiene escenas tan poderosas (el brutal accidente aéreo, el sueño del crío y los animales del bosque quemándose, la perturbadora confesión del protagonista de no haber "sentido" nada en el momento preciso en que moría su mujer, el macabro descubrimiento de la última parte de la profecía, el catastrófico final...) pueda, a la vez, tener un desarrollo tan insulso. Mantengo, eso sí, la teoría de que Nic Cage emponzoña todo cuanto toca.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 11 Dic 2010 10:21

el predicador escribió:Mantengo, eso sí, la teoría de que Nic Cage emponzoña todo cuanto toca.


Salvo la versión Herzog de Teniente corrupto. Absolutamente magistral y maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Dic 2010 14:27

Pues justo esa no, pero por aquí tengo "conseguida" la versión de Ferrara. Habrá que echarles un vistazo a ambas... [cineol]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados