CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Plan Perfecto (1999)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Os cuento el final?

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
33%
Para pasar el rato
2
67%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Cine. Un Plan Perfecto

Notapor Ninguno » 12 Nov 2001 20:25

Película que actualmente estan hechando en la taquilla del digital, y aqui mi breve comentario.

Buena película, con una estructura original, final que no te esperas y unos actores principales muy ramplones, que son, precisamente los que hacen que la película sea muy ramplona, le falta una velocidad, no sé como decirlo, pero si todo estuviera a la altura de los secundarios estariamos hablando ante un largometraje parecido a Sospechosos Habituales.

En serio, si quereis sorprenderos... verla, aunque os advierto, le falta personalidad a la cinta.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 02 May 2005 18:13

Evocando a los clásico del cine negro, tiene un planteamiento brutal que poco a poco va diluyéndose en un ejercicio de intriga y tensión en ocasiones notable en ocasiones mediocre. En fin que es una buena película de cine negro, para todos aquellos que quieran ver una película de intriga, tensión y misterio como las de toda la vida adaptada a los nuevos tiempos. No está mal, podía haber dado más de sí pero....

¡¡¡Buff, creo que tiene el mejor principio que veo en mucho tiempo!!! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 15 Abr 2006 14:29

la peli no esta mal, como decis es un poco sosilla, pero aún así hay que reconocer que la historia está genial montada, argumentalmente quiero decir.vamos, que merece la pena verla.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron