CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Séptima Víctima

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Séptima Víctima

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2010 18:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Séptima Víctima

Notapor Damned Martian » 21 Abr 2010 18:56

Durante buena parte de su metraje es una digna compañera de otras películas producidas por Val Lewton, como La Mujer Pantera. Es misteriosa, sugerente, oscura, llena de escenas maravillosamente planteadas y ejecutadas con un saber hacer increíble... Lo único flojo son lo sosos que son los actores, sobre todo la debutante Kim Hunter. El problema es que cuando se desvela el misterio, es una tontería. No lo que es, sino cómo lo plantean y presentan.

Spoiler: Mostrar
La idea de una secta de adoradores del diablo es cojonuda, pero estos ni parecen adoradores ni nada. Abogan por la no violencia, les cuesta cometer un asesinato ni obligar a alguien a tomar veneno... De hecho, se comportan como un club de campo. Así que cuando les dicen cosas sobre lo malvados que son o ellos hablan sobre la diferencia entre bien y mal y todo eso, queda súperridículo. Y esa exhortación al padre nuestro del doctor es una chorrada. Parece que todo estuviese muy licuado (hasta niveles incoherentes) por problemas con la censura, pero lo cierto es que yo creo haber visto pelis de la época con más caña sobre el tema, así que dudo que sea ese el problema, más bien cierta incompetencia timorata del guionista.


Aún así, en conjunto es una buena película con momentos excelentes, que sin duda vieron algunos maestros para inspirarse para alguna de sus obras más conocidas.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron