CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resident Evil. Ultratumba

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Resident Evil. Ultratumba

Notapor Staff CINeol » 08 Abr 2010 10:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Erick » 06 Sep 2010 15:07

Que poco queda para que se estrene esta gran comedia, que ganasss!!!! [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor BiShOp » 06 Sep 2010 18:58

¿Está hecha en 3D desde el principio o se aplicó después como en "Furia de Titanes"? Esta a lo mejor si me animo a verla en 3D.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor charlyr2d2 » 06 Sep 2010 20:07

BiShOp escribió:¿Está hecha en 3D desde el principio o se aplicó después como en "Furia de Titanes"? Esta a lo mejor si me animo a verla en 3D.

SALUDOS

Esta hecha en 3D, con las mismas cámaras que Avatar.

Esta peli pa los pastos que seguro que el 3D será igual de bueno, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Tentaculo Morado » 06 Sep 2010 22:53

http://www.imdb.es/title/tt1220634/

8,6 en IMDB? Habrá votado todo el que ha participado en la película? Qué raro me parece...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Espineter » 07 Sep 2010 17:00

He visto las 3 primeras. Y viendo hacia donde se iba dirigiendo, la historia de esta es SEGURO una puta mierda.

La primera parte para mi fue una buena película. La segunda era una mierda pinchá en un palo, pero que se dejaba ver para pasar un rato. La tercera ya era un completo desproposito.

Creo que esta cuarta parte será un petardo. Ademas, viendo el anuncio me he dado cuenta de que TODAS las escenas que han sacado en el trailer, estan hechas para 3D, con lo cual el que la vea en 2D va a fliparla XD
Porque esas hachas, balas, gafas de sol, que se salen de la pantalla ....

Y clones de la jovovich? Como se les va la pelota [facepalm]
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Dorengord » 08 Sep 2010 00:17

Buenas

Yo con esta película, al igual que las anteriores, no puedo ser imparcial. Me parecen un insulto al videojuego, y es que encima, viendo los anuncios por la tele (que bombardean a todas horas con ellos) han enlazado, vaya a saber uno, con algunos aspectos del Resident Evil 5 (videojuego), a modo de verdugos y de majini principalmente. No sé, la mitad de las escenas las veo "plagio" de las cinemáticas del juego (que dicho sea de paso, estan muy bien realizadas).
Y ya que lo habeis dicho más arriba, lo de que está hecha con las cámaras de Avatar, mi pregunta es.. ¿como le dejan al Paul "malo" las cámaras de Avatar? ¿No habría nadie más que las quisiera para intentar hacer algo decente?

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Darth_Jordan » 08 Sep 2010 10:44

la pelicula va a ser una mierda de las grandes.....

es mil veces mejor la pelicula de animacion 3d que sacaron hace un par de años.

no se por que no siguieron el estilio de la 1 y empezaron a hacer matrix...
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Erick » 08 Sep 2010 11:08

Darth_Jordan escribió:es mil veces mejor la pelicula de animacion 3d que sacaron hace un par de años.



Pues yo voy a lanzar una lanza (viva la redundancia) en favor del Resident Evil de Paul WS Anderson lo primero decir que RE: Degeneration me parecio aburrida, era una intro aburrida de un videojuego que nunca empezaba, por poco me quedo dormido y no es broma. Hay radica la diferencia con la trilogia de imagen real basada en esta saga, es la unica versión a pantalla grande de un videojuego que ha tenido exito en taquilla y eso es por (a parte de que cuestan cada una 2 duros) son muy entretenidas autentica distracción descerebrada (y absurda).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Ackman » 08 Sep 2010 13:17

esta la veo directa en dvd, no pago por ver esto en cine ni loco

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Sabio » 08 Sep 2010 22:29

Erick escribió:Pues yo voy a lanzar una lanza (viva la redundancia) en favor del Resident Evil de Paul WS Anderson lo primero decir que RE: Degeneration me parecio aburrida, era una intro aburrida de un videojuego que nunca empezaba, por poco me quedo dormido y no es broma. Hay radica la diferencia con la trilogia de imagen real basada en esta saga, es la unica versión a pantalla grande de un videojuego que ha tenido exito en taquilla y eso es por (a parte de que cuestan cada una 2 duros) son muy entretenidas autentica distracción descerebrada (y absurda).

Pues yo recojo la lanza y te la devuelvo con la punta envenenada por insinuar que estas películas adaptan o se basan en un videojuego XD
No, estas películas no adaptan nada, tienen el nombre y gracias.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor NormanBates » 08 Sep 2010 23:18

Sabio escribió:Pues yo recojo la lanza y te la devuelvo con la punta envenenada por insinuar que estas películas adaptan o se basan en un videojuego XD
No, estas películas no adaptan nada, tienen el nombre y gracias.

Ho!


Imagen

No tienes por que agradecer, lo hacemos con gusto
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Dorengord » 09 Sep 2010 03:55

Buenas

Esta noche tendre pesadillas gracias a semejante imagen de estos dos destroza "lo que el universo de Resident Evil en los videojuegos ha creado" en su no-adaptación a la gran pantalla.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Erick » 10 Sep 2010 12:39

Sabio escribió:No, estas películas no adaptan nada, tienen el nombre y gracias.


Hombre adaptación (mala adaptación mejor dicho) si que son, los hermanos Redfield, Nemesis, Albert Wesker, Umbrela, la familia Ashford todo proviene del universo Capcom, es más incluso en el RE: Umbrella Cronicas de Wii hablan de la Reina roja y si no recuerdo mal no se había hablado de ello hasta la película de Anderson, así que algo hay del universo consolero en esta película.

Eso sí que se pasa el argumento y los pesonajes por las pelotas el señor Anderson y los mete en una cocktelera filmica eso no hay la menor duda, el atractivo de estas 4 peliculas no es la mediocre adaptación, esta en ver a Milla Jovovich cargandose a los Zombies de manera cada vez más fantasma y a los protas superando obstaculos cada vez más imposibles a modo como si fueran los niveles de un videojuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resident Evil. Ultratumba

Notapor Struck » 10 Sep 2010 19:51

Hola gente!

Quizás os parezco un pegote, pero han sacado un concurso en la web de playstation:
http://es.playstation.com/psn/competiti ... -en-cines/
y a ver si me podríais ayudar con las respuestas :p


¿Cuál es el nombre de la actriz que interpreta a Alice, la heroína de Resident Evil?*
Milla Jovovich
Mila Kunis
Jill Valentine
¿Quién está al mando de la malvada Corporación Umbrella?*
Clare Redfield
Nemesis
Albert Wesker
¿Qué originó la letal catástrofe de Los Ángeles?*
La nieve
El virus T
La niebla tóxica


Supongo que las respuestas son:
Spoiler: Mostrar
Milla Jovovich
Albert Wesker
Virus T

Pero... si me echáis un cable pues será bienvenido!

[bye] <--No lo abandono de EOL :p
Struck
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2007 23:04
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados