CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x11

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2010 13:55

Título: "Felices Para Siempre"
Fecha de emisión: 06-04-2010

Desmond despierta y descubre que vuelve a estar en la isla.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x11

Notapor sabokillo » 07 Abr 2010 14:00

Alabado sea Desmond.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x11

Notapor JM » 07 Abr 2010 14:16

Sus episodios nunca decepcionan.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor tyler_85 » 07 Abr 2010 14:53

Muy buen capítulo, que grande que es Desmond. Por cierto me ha gustado volver a ver a Faraday.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Espineter » 07 Abr 2010 15:52

Hacia 10 episodios que no venia al foro a leer los comentarios de la gente.

Madre mia que pedazo de episodio!!!

Espero que lo que nos queda sea de este estilo y no como los primeros, en los que no pasaba nada interesante.

Desmond es el puto amo [tadoramo]

PD: Pobre Charlie, Flashforward le ha quemado las neuronas XD
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor UPz » 07 Abr 2010 17:32

ahora empieza la temporada...

LOOOOOOST <3
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Froy69 » 07 Abr 2010 19:41

Buffff, buen capítulo, está cogiendo forma esto. Tenía ganas de ver a desmond otra vez [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Froy69
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2003 15:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor UPz » 07 Abr 2010 19:59

Pregunta:
¿Como sabe Eloise que Desmond siempre ha buscado la aprobación de Carles Widmore? ¿Es posible que, aún habiendo cambiado los acontecimientos despues del incidente, ella tenga el diaro de faraday? Sabemos que la isla existió en esa realidad, ya que Ben y su padre se fueron de ella, suponemos que antes del incidente. ¿Pudieron Eloise y Widmore salir a tiempo tambien?

Saludos!
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Aficionado » 07 Abr 2010 20:11

Bueno, llevo mucho tiempo leyéndoos por aquí, pero no me había registrado.

Decir que me ha parecido un capitulazo y que ojalá se mantenga este ritmo hasta final de temporada.

Un saludo a todos :-D
Avatar de Usuario
Aficionado
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2010 19:47
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor sabokillo » 07 Abr 2010 20:17

UPz escribió:Pregunta:
¿Como sabe Eloise que Desmond siempre ha buscado la aprobación de Carles Widmore? ¿Es posible que, aún habiendo cambiado los acontecimientos despues del incidente, ella tenga el diaro de faraday? Sabemos que la isla existió en esa realidad, ya que Ben y su padre se fueron de ella, suponemos que antes del incidente. ¿Pudieron Eloise y Widmore salir a tiempo tambien?

Saludos!


La siniestra joyera come-castañas, como la llaman en otra página, sabe más de lo que todos nos podemos imaginar.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Stewie » 07 Abr 2010 21:04

Alabado sea Desmond. Sus episodios me hacen feliz
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Damned Martian » 07 Abr 2010 21:20

Al que no le guste este episodio, nunca le ha gustado Lost.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Erick » 07 Abr 2010 22:16

Eso seguramente es lo que me pasa :-P A mi no me ha parecido malo de hecho se va animando por momentos , ni tan bueno como el de Ab Eterno (eso sí es mejor que el intrascendente episodio anterior)....... ahora que!!! Desmond es el unico que puede viajar entre los Flash, entre el pasado y el futuro, para supuestamente reunir a los Losties....... interesante, veremos si en los Flashsideways el mal campa a sus hanchas por el mundo o veter a saber, a ver si es verdad de lo que decis y la cosa se anima definitivamente, porque a veces da rabia ver un capitulo con cosas tan buenas y otras tan liadas sin conducir a ninguna parte.

Solo pido una cosa que la Zoe esa muera ya!!! y bueno Eloise con su cara de yo lo se todo pero no te digo nada, es uno de esos personajes que te gusta odiar [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos - 6x11

Notapor luismf79 » 07 Abr 2010 23:04

Capítulo potente dónde se empieza a vislumbrar por dónde van a ir los tiros. Me ha gustado bastante y espero que a partir de ahora la temporada no de más bajones, pues no queda tiempo que perder y ya se han tirado a la basura muchos capítulos que no han aportado absolutamente nada. Por primera vez esta temporada me he quedado con ganas de saber más y de ver el próximo episodio, buena señal. Muy grande Desmond, a quién ya echaba de menos, así cómo Faraday. El capítulo también me ha servido para confirmar que la muerte de Charlie fué un acierto, aunque quizás el acierto hubiera sido cargárselo antes (igual que deberían haberse cargado a Claire). Sigo pensando que se ha llegado al tramo final con demasiados protagonistas y que no da tiempo de abarcarlos a todos, puesto que después de ver a alguien en un capítulo, estamos dos sin saber nada de él. Esperemos que el próximo nos dé más y mejor.
Última edición por luismf79 el 07 Abr 2010 23:59, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x11

Notapor Gonzete » 07 Abr 2010 23:49

luismf79 escribió:Capítulo potente dónde se empieza a vislumbrar por dónde van a ir los tiros. Me ha gustado bastante y espero que a partir de ahora la temporada no de más bajones, pues no queda tiempo que perder y ya se han tirado a la basura muchos capítulos que no han aportado absolutamente nada. Por primera vez esta temporada me he quedado con ganas de saber más y de ver el próximo episodio, buena señal. Muy grande Desmond, a quién ya echaba de menos , así cómo Faraday. El capítulo también me ha servido para confirmar que la muerte de Charlie fué un acierto, aunque quizás el acierto hubiera sido cargárselo antes (igual que deberían haberse cargado a Claire). Sigo pensando que se ha llegado al tramo final con demasiados protagonistas y que no da tiempo de abarcarlos a todos, puesto que después de ver a alguien en un capítulo, estamos dos sin saber nada de él. Esperemos que el próximo nos dé más y mejor.


+1
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron