CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida empieza hoy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Vida empieza hoy

Notapor Staff CINeol » 06 Abr 2010 11:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Vida empieza hoy

Notapor charlyr2d2 » 29 Ene 2011 20:30

Sencilla película coral donde se habla sobre el como las personas pueden seguir disfrutando del sexo sea cual sea su edad.
La verdad es que la historia no es que sea una maravilla y el final a pesar de ser irónico y bastante hijo putesco si se piensa, no me ha terminado de convencer, probablemente podría haberse centrado más en uno o dos personajes solamente, a mi hay una historia que me sobra bastante, que es la del recien jubilado. Pero no molesta, se deja ver y tiene alguna escena bastante cachonda.

Pero si por algo destaca el film es por su trabajo actoral Pilar Bardem, haciendo de vieja amargada que no se si está interpretando o realmente ella es así, XD XD y Sonsoles Benedicto y Osvaldo Santoro en la que para mi es la mejor historia de la película y en la que los personajes si que están bien perfilados y definidos.

Para mi un 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados