CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bon Appétit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bon Appétit

Notapor Staff CINeol » 06 Abr 2010 10:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bon Appétit

Notapor Damned Martian » 16 Nov 2010 13:46

Había oído buenas críticas en la Seminci, y están justificadas. Es un drama romántico sensible y agradable, que no se sale mucho de los parámetros típicos de una historia de este tipo salvo en los detalles que la hacen destacar, como esa melancolía que impregna el relato, sobre todo hacia el final, y la naturalidad de la caracterización de los personajes y la interpretación, que hacen que sean más cercanos y realistas. Quizá por eso me ha tocado la patata.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Bon Appétit

Notapor mauldarth » 21 Nov 2010 00:59

Historia simple y bonita, contada con naturalidad exquisita y de un desarrollo terriblemente real.
Como dicen en la peli, ciertas cosas solo pasan en las peículas.
9/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Bon Appétit

Notapor Erick » 10 Abr 2011 11:39

Si bueno no ha estado mal una película agradable, sin excesiva brillantez pero apreciable en sus maneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Bon Appétit

Notapor elChupao » 09 Sep 2011 04:13

La verdad es que todo funciona como una receta del restaurante. Con semejantes ingredientes (localizaciones, fotografía, música, historia y personajes entonados) no es raro que salga algo tan auténtico. Pinillos se convierte en alguien a seguir demostrando que no hace falta caer en ñoñerías para contar una historia romántica.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Bon Appétit

Notapor noserastu » 10 Dic 2011 12:41

Un coñazo y una pérdida de tiempo.
El guión una puta mierda.

Le doy dos yamamotos y 3 puntos
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Re: Bon Appétit

Notapor Tentaculo Morado » 26 Abr 2012 09:54

Estoy con vosotros chicos y decís perfectamente lo que igual yo no sabría explicar pero que acertadamente he sentido al verla. Muy linda... y yo no sabía que Zurich era tan bonito.

Me quedo especialmente con ese encuentro final donde todo es perfecto, el diálogo, el transcurso de los hechos y la interpretación de los protagonistas.

Pocos medios y grandes resultados, así debe ser el cine de este calibre. Que pena que igual haya pasado desapercibido por su carácter humilde.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron