CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x09

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2010 21:13

Título: "Ab Aeterno"
Fecha de emisión: 23-03-2010

Richard cambia de aliados antes de tener un encuentro inesperado.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x09

Notapor FonsoCN » 24 Mar 2010 21:33

RICARDO ES CANARIO! xDDDD

Mecago en los putos EEUU, joder, vas palla y dices Soy Italiano, Soy Frances, Soy Aleman, y ponen su cara de Oh, europeo, que cool... ahora como digas Soy Español, ponen su cara de ah vale un mejicano desos... no me extraña...

En fin, capitulazo!!

A ver que detalles salen a la luz xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor Korut » 24 Mar 2010 22:03

¡Olé! ¡El Ricardo tinerfeño como yo!!!!! Que ilusión me ha hecho verlo, ¡si hasta mencionan El Socorro! xD

Bueno, además de eso, el capítulo me ha encantado, y me atrevería a decir que es el más revelador en lo que llevamos de serie.

Eso sí, lo de que la estatua acabe destrozada por culpa del barco, que acaba casi entero... en fin...
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor TheJauri » 24 Mar 2010 22:16

Un gran capitulo y con una explicación de más o menos lo que es la isla, uoo!
Me ha gustado mucho y vaya detalle, cuando leo "canary islands" me he quedado "pero que dem..?" y luego escuchando el acento latino hahaha, genial!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor sabokillo » 24 Mar 2010 22:22

Es-pec-ta-cu-lar.

Tanto darle vueltas a que es la puta isla, y resulta que es un puñetero tapón de corcho cawento cawento

Pd. Capitulo muy primera temporada, con flashbacks, que recuerdos [beer]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x09

Notapor Stewie » 24 Mar 2010 22:50

sabokillo escribió:Tanto darle vueltas a que es la puta isla, y resulta que es un puñetero tapón de corcho cawento cawento

He pensado lo mismo XD XD
que forma de explicar, què és la isla, de una forma tan rotunda y facil a la vez que no deja lugar a duda
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor luismf79 » 24 Mar 2010 23:02

Joder, ya era hora!! Al fin hemos disfrutado de un buen capítulo esta temporada (hasta ahora el mejor para mi era Dr. Linus). Curioso que el capítulo entero se centre en un flashback, ya que no ha sucedido nada en la isla ni hemos visto a la mayoría de protagonistas. Es la primera vez esta temporada que disfruto de veras con el capítulo entero. No le sobra ni uno de los minutos, ni tampoco le falta de nada. Me alegro de poder decir que ha sido un capítulo redondo como los que echaba de menos. Aunque se revela mucha información, ahora mismo no me fío ni de Jacob ni de su antítesis. La verdad es que cualquier cosa que dicen la pongo en duda ya que no tengo claras las verdaderas intenciones de ninguno de ellos, y me da la impresión de que todo lo que dicen es con el fin de manipular tanto a su receptor como al espectador. Me ha encantado la historia de Richard y averiguar como consiguió el don de la inmortalidad. Ojalá todos los capítulos de esta temporada, que se suponía genial, hubieran tenido este nivel. Veremos si esto supone un punto de inflexión y el nivel se mantiene a partir de ahora.

Sobre qué es la isla en realidad, parece que se ha revelado, aunque durante gran parte del capítulo me he creído que realmente estaban todos muertos y que la isla era el infierno (o al menos una especie de purgatorio). Pero supongo que esta teoría ya fué descartada por los propios guionistas y no podía ser.

Por cierto, vaya estupidez que un barco de madera destroce de esa forma una escultura de piedra gigante, y el barco sobreviva sin apenas daños... [loco]

Lo último: creo recordar que en algún lado había un listado de todos los misterios que se habían ido dejando abiertos. ¿Alguien tiene el link? ¿Se sigue actualizando?


Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor elChupao » 24 Mar 2010 23:56

luismf79 escribió:Por cierto, vaya estupidez que un barco de madera destroce de esa forma una escultura de piedra gigante, y el barco sobreviva sin apenas daños... [loco]


Pues sí, a mi me ha sonado a tomadura de pelo. Podían haberse inventado mil cosas más creibles. Que se hubieran liado a cañonazos con la estatua por ejemplo. Por cierto, ¿donde están los restos de la misma? Digo yo que debería haber una montonera de pedruscos no muy lejos.
Si hay una sensación que me deja estas "revelaciones" de la sexta temporada, es que mayormente, los guionistas se han tirado cinco temporadas ( o al menos tres y media, las primeras) tirando migas de pan y ahora quieren recogerlas de cualquier manera sin tener muy claro a la hora de desperdigarlas a donde querian ir a parar. Me voy a esperar al final de la serie por si me dan en los morros con algún giro, pero las resoluciones que están mostrando no tienen ni pies ni cabeza.

Que sí, que muy tierno el Pasión de gavilanes protagonizado por Ricardo (Alpert es apellido canario?), pero desde que he visto un galeón volando por encima de la estatua y cuando he visto que Jacobn no puede devolver la vida pero puede otorgar la inmortalidad...

En fin...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor ruso » 25 Mar 2010 00:00

Por cierto, vaya estupidez que un barco de madera destroce de esa forma una escultura de piedra gigante, y el barco sobreviva sin apenas daños... [loco]


El barco como mucho se puede haber cargado la cabeza de la estatua(como se ve en el plano del barco dirigiéndose a la cabeza) lo que habrá destrozado la estatua es el pedazo de tsunami que se dirigía a la isla porque la ola era gigantesca.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor Otnemem » 25 Mar 2010 01:13

El capítulo más claro y revelador en varias temporadas.

Pero fallos enormes como el acento sudamericano de los "españoles" o el aspecto mejicano del cura "español" es de una cutrez increíble. No me puedo creer que no haya en Hawaii actores españoles o actores sudamericanos- o incluso actores en Los Ángeles que hay a patadas pagándoles el viaje en avión como harán con otros actores secundarios- que sepan evitar el acento. Eso le ha conferido al capítulo en momentos una especia de parodia de Lost cuando hablaban todo el rato en castellano, como si de una telenovela se tratara. Estos aspectos echaban un poco para atrás la credibilidad del capítulo. Pero ya digo que para mi es el capítulo con más espíritu Lost de las primeras temporadas.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor sabokillo » 25 Mar 2010 01:19

Otnemem escribió:El capítulo más claro y revelador en varias temporadas.

Pero fallos enormes como el acento sudamericano de los "españoles" o el aspecto mejicano del cura "español" es de una cutrez increíble. No me puedo creer que no haya en Hawaii actores españoles o actores sudamericanos- o incluso actores en Los Ángeles que hay a patadas pagándoles el viaje en avión como harán con otros actores secundarios- que sepan evitar el acento. Eso le ha conferido al capítulo en momentos una especia de parodia de Lost cuando hablaban todo el rato en castellano, como si de una telenovela se tratara. Estos aspectos echaban un poco para atrás la credibilidad del capítulo. Pero ya digo que para mi es el capítulo con más espíritu Lost de las primeras temporadas.


Pero eso es como Rousseau, ¿da el pego como francesa? Pues es croata (creo), los franceses opinaran lo mismo.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x09

Notapor An0n1m0 » 25 Mar 2010 01:20

En teoría el papel de Richard no fue ofrecido a Jordi Moya?
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor FonsoCN » 25 Mar 2010 01:21

La verdad q es una pena que el capitulazo se empañe por ese "español"

En Prison Break tambien hay un par de capitulos centrados en Sucre que son casi todos en español-latino y es bastante menos "latino" que el de este capitulo de LOST... Que Hugo Reyes y Ricardo tengan acento vale, pero el resto...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x09

Notapor sabokillo » 25 Mar 2010 01:26

Que algun chicharrero nos ilumine sobre si ese acento es similar al real. :-P
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x09

Notapor Fox » 25 Mar 2010 01:31

Mola el capi si.

Eso si, un barco lleno de dinamita que revienta una estatua (sin dejar rastro) y el barco entero.

Además, si no recuerdo mal, al principio de la 5ª cuando nos muestran a Jacob por primera vez, el tio de negro señala a un blackrock que se acerca y dice algo asi como: ¿Has traido a más gente? (no tengo el capi para comprobarlo), Y era totalmente de día, y aqui de noche y con lluvia... Muy raro.
Fox
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 2002 20:02
Ubicación: creo que en mi casa.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron