CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noche loca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noche loca

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2010 18:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Noche loca

Notapor x9nium » 03 May 2010 03:28

Que ganas de que llegue!! Quiero más Steve Carell!! Y encima la crítica ha sido bastante decente, asi que creo que me voy a reir poco con esta peli en cuestión :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor Silent Bob » 12 May 2010 21:14

Pensaba que me provocaría mucha verguenza ajena pero al final no, las escenas comicas no son demasiado disparatadas y en general mantiene un buen ritmo de "locura".

Me ha dejado un buen gusto de boca

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor Damned Martian » 14 May 2010 17:44

Insustancial. La idea es muy buena y el reparto excelente, pero la trama es muy simplona y no hay apenas escenas de humor que hagan mucha gracia. Queda una cosa entretenida, para ver en la tele un día tonto, pero poco más. Un desperdicio desaprovechar así este reparto.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor kobaïa » 27 May 2010 01:05

una de las peores películas con aires de comedia que he visto, y mira que es un género plagado de bodrios, pero es que no se salva nada, excepto la BSO, con un buen empiece y que se va empobreciendo hasta el final, situaciones tontas, chistes ridículos (pendrive=cosa pequeñita, el del ojete, ect. ect.), moralina trasnochada, pareja sin química, secundarios pasando,(no se si estan desaprovechados o no), pero desde luego la ocasión de lucirse si que la han desaprovechado.
En fin no quiero escribir mas que me cabrea, un 2/10 y por la BSO
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor x9nium » 27 May 2010 08:39

Pues yo sigo teniendo unas ganas tremendas de verla, pero creo que al final me tendré que esperar al DVD (es lo que tiene ser el único "Carell freak" de tu grupo de amigos :P)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor x9nium » 31 May 2010 01:18

Por fin he podido ir hoy a verla. No ha sido en VO como hubiera deseado, pero bueno, al menos he matado el gusanillo, que es lo que cuenta, ya le daré su correspondiente revisionado en VO cuando llegue el Blu-Ray

Empezaré diciendo que me ha gustado bastante, a pesar de que creo que se podría haber hecho algo mucho mejor cambiando un par de cosillas y retocando algunas escenas y/o diálogos, que me han dado algo de vergüenza ajena (el momento coches, o el momento baile). Por lo demás muy bien, diálogos bastante decentes, interpretaciones muy buenas, y un nivel de diversión más que aceptable. El reparto estaba lleno de sorpresas en forma de secundarios, y ha sido un desfile de actores y actrices que me han ido ganando a medida que avanzaba la película. Todos los que salían me gustaban: Mark Ruffalo, Taraji P. Henson, Ray Liotta, Mark Wahlberg, James Franco, Mila Kunis, William Fichtner (desde Prison Break me gusta más todavía), Common (peli en la que sale, peli que me gusta, y encima ahora es el prota de Just Wright, que se que me va a entusiasmar) y por último y no menos importante, mi amada Leighton Meester (cómo mola Blair!! :P) En fin, de momento le dejaré un 6, por que me ha fastidiado que pudiera ser una pedazo de comedia, y se haya quedado simplemente en una peli divertida, pero casi seguro subirá al 7 cuando pueda verla en VO y escuchar la voz de mi amado Steve :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Jun 2010 14:47

Damned Martian escribió:Insustancial. La idea es muy buena y el reparto excelente, pero la trama es muy simplona y no hay apenas escenas de humor que hagan mucha gracia. Queda una cosa entretenida, para ver en la tele un día tonto, pero poco más. Un desperdicio desaprovechar así este reparto.

5+/10


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor Jumbotron » 18 Dic 2010 02:02

Irregular comedia. La he visto en VOS y, curiosamente, con quien más me he reído con diferencia no ha sido Tina Fey, tampoco Steve Carell, sino el taxista; ¡qué tío más expresivo!

Un 6/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Noche loca

Notapor Guybrush T. » 01 Abr 2011 23:44

¡Me ha gustado! Tiene toques muy divertidos, pero cuando se desmadra definitivamente, en la segunda parte, pierde bastante. Me ha parecido bastante mejor la parte comedida de la película que la segunda, cuando se desenfrena. Carell y Tina Fey están excelentes. Recomendada para pasar un buen rato.
Un 6.

P.D. La foto policial de Tina Fey cuando se da con el cajón [qmparto]

P.D. 2 Cuando Tina Fey busca el teléfono en el ordenador del restaurante y se acerca a la pantalla porque las gafas las lleva Carell para el disfraz [qmparto] [qmparto]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor Erick » 19 May 2011 16:55

Lo que mas me ha gustado ha sido la parte inicial que me recuerda a aquellas divertidas comedias "Screwball" que tanto me divierten, en general esta bastante mejor de lo que me esperaba, el problema que le veo es que me resulta más ruidosa que ingeniosa, por lo que acaba resultando más intrascendente de lo que quizas podría haber sido, pero bueno para venir de un director tan mediocre, lo cierto es que hasta es de alabar.

Un jo!! que noche del siglo XXI, con por momentos algo de encanto, pero en su conjunto tan inofensivo como poco duradero en la memoria

De los actores todos correctos, pero la pareja que hacen James Fanco y Mila Kunis me ha hecho gracia, y bueno Mark Walhwerg tiene su gracia pero el verlo despecheretao se hace hasta pesado parece un anuncio de la nueva de crepusculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Noche loca

Notapor elChupao » 01 Ago 2011 23:12

RADIOMANHEAD escribió:
Damned Martian escribió:Insustancial. La idea es muy buena y el reparto excelente, pero la trama es muy simplona y no hay apenas escenas de humor que hagan mucha gracia. Queda una cosa entretenida, para ver en la tele un día tonto, pero poco más. Un desperdicio desaprovechar así este reparto.

5+/10


AMEN.


+2

Había visto un trozo en un avión y la cortaron para poner los videos de aproximación al aeropuerto. Más o menos vi hasta que llegan a casa de Wahlberg y me dejó con ganas de verla entera. Y ahora que lo he podido hacer resulta que ya había visto todo lo interesante de la película.

La apruebo ramplona por Carell y Fey que están tan graciosos como de costumbre. Sin ellos la peli sería un bluff absoluto.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Noche loca

Notapor Sabio » 05 Ene 2018 01:35

Bastante decepcionante. Tiene algún que otro momento divertido, pero resulta muy irregular, la trama no termina de cuajar, la película está muy mal hilada, y el reparto muy desaprovechado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados