CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Leaving Las Vegas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
15
35%
No se la pierda
19
44%
Para pasar el rato
8
19%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 43

Leaving Las Vegas

Notapor g-nesiX » 12 Nov 2001 05:24

Ficha


Coméntala aquí.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

toy de acuerdo

Notapor Methenx » 12 Nov 2001 06:25

Una gran pelicula con bueniisimas actuaciones de er tio Cage y Mrs. Shue (como esta la señorita).:D :D :D :D
Un drama sobre la degradacion humana, que muestra hasta donde puede llegar una persona cuando esta desesperada.:( :( :(

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 12 Nov 2001 15:09

Pues ya la ví hace mucho pero también me pareció un peliculón, más que nada la vi por la peacho actuación del Nicolás este.

Ya sabeis lo malo que es el alcohol ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

como esta la Shue

Notapor Ninguno » 12 Nov 2001 20:12

Impresionante todo de ella, la actuacion y su fisico, carita dulce donde las haya y como bien ha dicho genex.... esta chica me pierde.

Sin embargo la película me parece más bien ramplona, muy díficil de ver y la actuacion de Cage pauperrima... pero como siempre digo, para gustos los colores.

Saludines.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 28 Abr 2003 23:05

La ví hace bastante tiempo y el recuerdo que tengo de ella es de una buena película donde las actuaciones de ambos son bastantes buenas. Yo me quedo, para no variar, con la historia de amor que surge en esa situación tan delicada.

Ya que todos hablais de Elisabeth Shue, diré que a mí también me gusta mucho, pero creo que no de la misma forma que a vosotrosXDXD.


Un saludin[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Abrenoite » 29 Abr 2003 10:17

Perdonadme, pero mi opinión es completamente contraria. Me pareció la típica película con muchas pretensiones pero sin verdadera calidad. La temática del pobre hombre arrastrado de la vida y que quiere autodestruirse de algún modo está ya muy trillado tanto en cine como en literatura y a mí, personalmente, ya no me dice nada. Me auburre, sencillamente... Para gustos, los colores...
Por esta vez, pase, pero la próxima vez le será retirado el permiso de armas.
Abrenoite
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2003 17:51
Ubicación: Sistema Prox-VII

Notapor aciruelado » 29 Abr 2003 12:29

pues para mi es otra de las grandes..la autodestrucción como forma de finalizar una vida, la aceptación del otro, aun a sabiendas q se estájodiendo la vida, las vegas como metafora de lugar destruido en vida y abjecto...

an algunos momentos me he sentido como el prota asi q,,,, a mas puedo decir!! tremenda.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor tbolupo » 29 Abr 2003 14:26

A mi tambien me parece una de las buenas del cine, muy grande sobre todo Nicolas y tambien a la altura Sue (ta buena si señores) una historia de amor complicada y sincera, en el marco de la ciudad del vicio, en un ambiente muy adecuado y una historia muy recomendable.
Saludos
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 29 Abr 2003 20:21

Es una buena pelicula. Me encanta el papel que hace la tia, el Cage tambien se lo curra, y en general, una pelicula que merece la pena.
Imagen
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Rothgar » 02 May 2003 21:56

Amor?, no lo creo, mas bien necesidad de apoyo mutuo, o escapar de la soledad.
Nos muestra, hasta donde puede llegar la autodestrucción, una película sórdida y trágica a la vez.
Me parece altamente recomendable.
La tengo entre mis favoritas

Ta otra
Última edición por Rothgar el 04 May 2003 12:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rothgar
CINeoliano
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Feb 2002 05:07
Ubicación: El Río de la vida
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 27 Ene 2004 21:42

Me parece una pelicula un poco sobrevalorada, todo el mundo
alaba la actuacion de Nicolas Cage en esta pelicula cuando no
es mas que un simple papel de alcoholico en el Cage sobreactua
durante todo el metraje.
Mas desapercibida paso Elisabeth Shue y francamente hace mas
merito que su compañero por salvar la pelicula, el experimental
Figgis en su labor de director no sabe como sacar partido de la
historia que desde un principio te puedes imaginar como acaba,
los 112 minutos que dura se hacen demasiado largos para una
historia que se podia despachar en 90.
Algo lenta y aburrida sin emocion asi es Leaving Las vegas.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 28 Ene 2004 02:45

Algo lentilla es pero es una gran pelicula, sustentada por los actores, que es lo que hace falta ahora y no tanto CGI
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Sep 2005 21:59

Bueno, decir que como pelicula, es un drama, sin muchas complicaciones, una bonita historia entre un borracho y una prostituta, pero lo que le da muchos puntos a la peli es Nicolas Cage, que esta inmenso el tio, un 10 por el y un 6.5 por la peli sin el, osea que le pongo un 7.8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 09 Sep 2005 20:20

Pues me parece una gran película, Nicolas Cage que suele sobreactuar está aquí a sus anchas. Elisabeth Shue pasa más desapercibida, pero su actuación es muy buena tb. Sin embargo, con lo que me quedo es con la historia de amor que surge entre ellos, y sobre todo con la aceptación del otro al cien por cien, aún sabiendo que se estaban destruyendo. La escena que más se me ha quedado grabada de esta película es cuando Sera le regala una petaca a Ben. Sin palabras [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 25 May 2006 10:29

La película no está mal, pero sale perdiendo en todos los aspectos si la comparamos con la fabulosa Días sin Huella de Billy Wilder. Y no es que la película sea mala ni nada de eso, porqué a mi me ha parecido entretenida durante hora y media. Lo que pasa es que llegados a ese punto, empiezas a mirar el reloj porqué el ritmo decae considerablemente y su final se hace cada vez más obvio.

Lo mejor de la película son las interpretaciones de Nicolas Cage, aunque sospecho que es un papel para su lucimiento personal, y Elisabeth Shue.

Otra cosa buena es
Spoiler: Mostrar
que pese a que durante un momento llegamos a dudar de si Ben logrará superar la adicción gracias al apoyo y al amor de Sera, finalmente la adicción se impone y Ben muere. No cabía otro final.


La banda sonora, con algunos temas interpretados por Sting, es también otro punto fuerte de la película.

Le doy un 6’75/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados