CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2010 20:47

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Arshabyn » 20 Mar 2010 22:13

Lo confirmo, me voy a hacer tu fan! me encantan tus artículos
Si es que tanto pellejo... [qmparto] La verdad es que si a mis 18 años me dicen que tengo que ser la pareja de Denzel Washington, Brad Pitt o George Clooney no me importaría [poraki]
Las que has puesto son idoneas, aunque me lo paso genial viendo a esa extraña pareja de Mejor... imposible

La verdad hay algunas que dan mucha grima, pero lo importante es que tengan química como por ejemplo:
-Lauren Bacall y Bogart (25 años) y encima también en la vida real
-Grace Kelly con Jimmy Stewart en La Ventana Indiscreta (21) y con Gary Cooper en Solo ante el peligro (28)
-Anthony Hopkins y Emma Thompson en Regreso a Howards End y Lo que queda del día (22) que no dan grima por lo sútil que es James Ivory, su historia y su química
-Harvey Keitel y Holly Hunter en El Piano (18) Esta me da un poquitín de grima pero por lo guarro que parece Keitel XD
Son algunos de los que se me han ocurrido.

Eso si! da más grima el rollo Marujita-Dinio [lapota] que Douglas-ZJones [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor tylerdurden99 » 21 Mar 2010 01:15

Una vez mas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , muy bueno el top ten de esta semana, en mi opinion mejor que los de los Oscar, lo que más me ha gustado ha sido lo de Connery en La Trampa... es buenísimo como le pones verde al pobrecito [qmparto]

Por cierto, que diblos es eso de el esqueleto perdido de cadavra? es de coña no? tipo los trailers de grindhouse?? por Dios, que alguien me diga que sí [mad]

P.D. Aunque Belén Rueda me doble en edad con creces a mi no me importaría darme el filetazo con la señora [sonrisa] que se conserva mu bien pa la edad que tiene no?
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2010 02:47

tylerdurden99 escribió:Por cierto, que diblos es eso de el esqueleto perdido de cadavra? es de coña no? tipo los trailers de grindhouse?? por Dios, que alguien me diga que sí [mad]

Es una película que parodia las pelis de serie Z de los años 40-50-60, estilo Ed Wood y todas esas. La tengo por ahí y todavía no la he visto, pero le tengo muchas ganas XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Scrapp » 21 Mar 2010 12:37

Anthony Hopkins y Ell McPherson (El desafío) (26 años de diferencia).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor p4dr1n0 » 21 Mar 2010 13:26

Eres mi ídolo, que pedazo de artículo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Magnífico!

Respecto a las opiniones solo dos interesantísimos comentarios:

Comentario nº 1: Puto Clark Gable

Comentario nº 2: Humphrey es intocable...él tiene licencia para lo que sea. Si yo fuera Audrey, hubiera hecho lo mismo, xD
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Arshabyn » 21 Mar 2010 15:39

Me acabo de acordar de una que si me dio grima: Anthony Hopkins y Nicole Kidman (que se llevan 30 años) en La mancha humana
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2010 16:01

Arshabyn escribió:Me acabo de acordar de una que si me dio grima: Anthony Hopkins y Nicole Kidman (que se llevan 30 años) en La mancha humana

Hasta casi el último momento estuvo en la lista, pero lo cierto es que en la peli sí se trata el tema de que el viejales está saliendo con una mujer mucho más joven que él y tal.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Charman » 21 Mar 2010 23:22

Muy buen artículo, si señor, muchas veces esas diferencias hacen daño a la vista, deben pensar que el espectador es imbécil y no se da cuenta.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Scrapp » 22 Mar 2010 14:30

De todas formas, ¿no hay en la realidad casos similares?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Sentenzia » 22 Mar 2010 14:48

Scrapp escribió:De todas formas, ¿no hay en la realidad casos similares?


Pero son conscientes de ello, Marujita Díaz ya sabía que Dinio de su edad de su edad... no era precisamente, y viceversa. Pero en este artículo (como siempre cojonudo, dicho sea de paso), "También se ha procurado evitar en la medida de lo posible aquellas en las que los personajes son plenamente conscientes de las dificultades que entraña esta disparidad generacional. O sea, que vamos a centrarnos sólo en esas parejas en donde se pretende hacernos creer que la cosa está más o menos nivelada."
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor MadMax66 » 22 Mar 2010 23:43

Sentenzia escribió:
Scrapp escribió:De todas formas, ¿no hay en la realidad casos similares?


Pero son conscientes de ello, Marujita Díaz ya sabía que Dinio de su edad de su edad... no era precisamente, y viceversa. Pero en este artículo (como siempre cojonudo, dicho sea de paso), "También se ha procurado evitar en la medida de lo posible aquellas en las que los personajes son plenamente conscientes de las dificultades que entraña esta disparidad generacional. O sea, que vamos a centrarnos sólo en esas parejas en donde se pretende hacernos creer que la cosa está más o menos nivelada."


Exacto, lo avisa claramente al principio, se trataba de poner de películas donde pasan por encima de la diferencia de edad de los protas para hacernos creer que es posible. En la realidad sólo se hace por dinero, y yo creo que hay más casos de mujeres jóvenes que se casan con viejales millonarios. [lapota]

p.s.: muy bueno el artículo, hacía tiempo que no me reía así, me quedo con la crítica da La Trampa, es verdad que Connery se tiene que ir retirando ya de estos papeles de viejo-joven, ya es muy poco creíble.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: 10 parejas de cine cuya diferencia de edad da grima

Notapor Erick » 23 Mar 2010 13:49

Joder es verdad que algunos dan hasta grimilla, tambien os digo una cosa por el que ha originado este Top 10 Denzel Washington no aparenta más de 40 en el libro de Eli , el tipo tiene un aspecto impecable.

Yo creo que la mayor diferencia de Edad en la historia del cine es en la película Venus, con Peter O´Toole que le deve sacar como 80 años a la chica protagonista. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron