CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 6x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 6x07

Notapor Staff CINeol » 10 Mar 2010 01:36

Título: "Dr. Linus"
Fecha de emisión: 09-03-2010

Ben deberá lidiar con las consecuencias de una mentira que nadie ha descubierto aún.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos - 6x07

Notapor jare » 10 Mar 2010 16:45

Pa mi el mas flojito de lo q va de temporada....
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Re: Perdidos - 6x07

Notapor sabokillo » 10 Mar 2010 16:53

[flipa]

Para mi, capitulo sin respuestas, pero el que más me ha gustado de toda la temporada.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Erick » 10 Mar 2010 20:03

A mi cualquier episodio centrado en Ben me encanta, hay que reconocer que es menos movido que el anterior donde el bando del mal comenzaba a cobrar forma , ahora el que se forma es el bando del bien y sorprendentemente Ben consigue su rendención para entrar en él. Tambien sabemos algo que Ben no es el Lostie que se quedará en la isla, porque no ha obedecido a Nemesis. Jajajajaj el final con Widmore en el submarino ha sido tronchante me ha hecho un monton de gracia, pero siempre te acaban sorprendiendo , al final si venía alguien malo...... Entonces Desmond?? como no fuera en el Avión o venga en el barco yo que se.

Tambien muy bueno lo de Richard , Jack y la vengala, o sea que si Jacob te toca eres imprecedero.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Stewie » 10 Mar 2010 22:01

Ya sabemos lo pedazo de actores que son Michael Emerson i Terry O'Quinn. Pero en este episodio centrado en Ben, Emerson se ha lucido [tadoramo]
Es que estoy por volvermelo a poner
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Korut » 11 Mar 2010 00:38

A mi también me ha gustado, y me reafirmo en que los flashes de la realidad alternativa son lo mejor que se han inventado los creadores ( y el que diga que éste no tiene relación con lo que pasa en la isla, que se lo haga mirar ).

Por otro lado, la conversación de Ben con el padre nos medio confirma que fue la bomba lo que provocó la otra realidad...
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Amara » 11 Mar 2010 01:00

Muy bueno, muy emotivo, me ha encantado.
Amara
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:48

Re: Perdidos - 6x07

Notapor kadete » 11 Mar 2010 01:59

Para mi tambien ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada, ademas que cuando Ben se desahoga con la tipa de Jacob, se me ha saltao hasta una lagrimilla. Me parece un pedazo de actor.

Quizas por ser el episodio mas emotivo, o porque la trama de esta sexta temporada no ha avanzao demasiado, creo que por ambas cosas es el episodio con el que mas he disfrutado de esta ultima temporada. En los demas episodios, cuando terminan, me queda una sensacion extraña, de no enterarme de nada, vamos, como en toda la serie, jejej. El caso es que yo esperaba de esta temporada respuestas rapidas, y al ritmo que llevamos, hasta el final no nos quedara nada claro.

Lo unico que si que tengo claro, es que al dia siguiente de que emitan el ultimo capitulo de la serie, comenzare a verla desde el capitulo uno. Se que no volvere a tener el ansia de querer enteramre de que pasa, pero disfrutare dandole una explicacion a todo.

saludos perdidos
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor CoyoteWB » 11 Mar 2010 03:17

Korut escribió:A mi también me ha gustado, y me reafirmo en que los flashes de la realidad alternativa son lo mejor que se han inventado los creadores ( y el que diga que éste no tiene relación con lo que pasa en la isla, que se lo haga mirar ).

Por otro lado, la conversación de Ben con el padre nos medio confirma que fue la bomba lo que provocó la otra realidad...



Pues a mi me parecen un coñazo de la ostia... y el argumento "en vivo" de la sexta temporada va lento , lento, lentooo, en resumen que se esta conviertiendo mayormente en un coñazo en general, sabia que el final no iba a estar a al latura, pero no me esperaba ver una temporada de lost y que la mayoria de los episodios me dejaran un sabor de boca tan si no malo, no demasiado bueno.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor opuk » 11 Mar 2010 11:50

A mí también me ha parecido un poco más flojillo el capítulo en relación al anterior, pero tiene momentos buenos:

- Richard y Jack en la Roca Negra. Jack ha pasado definitivamente a ser man of faith, no sé si me acaba de convencer...

- Primera referencia a la isla en la realidad alternativa, aunque creo que no han dicho por qué se fueron (a pesar de que todos lo intuímos).

- El final del capítulo, con Mr. Widmore volviendo a la isla. Va a haber palos de aquí a final de temporada [qmparto] [qmparto]
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Gordon Cole » 11 Mar 2010 21:27

jare escribió:Pa mi el mas flojito de lo q va de temporada....

Me ha sorprendido encontrar este primer mensaje porque yo venía a decir precisamente que me ha parecido el mejor capítulo de la temporada, y el flash-lo que sea de largo el mejor.

La desesperación de Richard ante una vida dedicada a Jacob para nada, me ha parecido de un paralelismo con el espectador similar al del Jack barbudo del último capítulo de la 3ª temporada deseando volver a la Isla después de tanto despotricar sobre ella y tanto querer irse. Aquel momento álgido. [inlove]

Grande Jack en su faceta de hombre de fe, ojalá le diera por ahí con más frecuencia en lugar de dedicarse a romper faros mágicos.

Y por supuesto cómo no deshacerse en halagos ante el personaje de Ben Linus, sin duda uno de los puntos fuertes de la serie.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor sabokillo » 11 Mar 2010 21:39

Es que el cabronazo de Emerson borda el papel...

Pd. El capitulo 6x09 tendrá 6 minutos extra. [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: Perdidos - 6x07

Notapor luismf79 » 11 Mar 2010 21:51

CoyoteWB escribió:Pues a mi me parecen un coñazo de la ostia... y el argumento "en vivo" de la sexta temporada va lento , lento, lentooo, en resumen que se esta conviertiendo mayormente en un coñazo en general, sabia que el final no iba a estar a al latura, pero no me esperaba ver una temporada de lost y que la mayoria de los episodios me dejaran un sabor de boca tan si no malo, no demasiado bueno.


Gordon Cole escribió:
jare escribió:Pa mi el mas flojito de lo q va de temporada....

Me ha sorprendido encontrar este primer mensaje porque yo venía a decir precisamente que me ha parecido el mejor.


Hago un doble-quote porqué estoy de acuerdo en ambos comentarios. Para mi también ha sido el mejor capítulo de la temporada, aunque ello no quita que esta temporada esté avanzando lenta de narices, y que los flashes hayan sido todos un coñazo, con la excepción de éste. Y cómo no, se ha tenido que tratar de un capítulo centrado en Ben para que la serie recupere un poco de nivel. Desgraciadamente, tampoco es el Ben de temporadas anteriores, pero aún así mejora notablemente lo visto hasta el momento.

Cuándo Ben hablaba con Lapidus, quizás he sido yo, pero me ha parecido que Ben daba algún significado al hecho de que Lapidus fuera quién tenía que pilotar el Oceanic 815, y que finalmente haya terminado en la isla.

Por cierto, ¿hasta cuándo van a atrasar el encuentro de Sun y Jin? ¿Piensan esperar al último capítulo?

Me ha gustado la parte entre Jack y Richard, y por una frase que le dice éste último a Hurley, y comentarios de Ben a Ilana, sigo pensando que Jacob no es el bueno, o al menos que la distinción entre bueno y malo no es tan clara como nos querían hacer creer al principio, si no que se trata de una línea difusa y ambos son buenos y malos según se mire.

Ahora sabemos que hay 6 candidatos. Me da que va a ser como en BG con los final cylon y van a estar dando vueltas a esto toda la temporada hasta descubrir el último, y a posteriori elegido de encargarse de la isla.

Por último comentar lo guapa que sale Alex [inlove] !!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor Stewie » 11 Mar 2010 22:20

Esta claro que a los que no les ha gustado ha sido porque no ha sido un capitulo tipico en el que despues de verlo hay 38 paginas en el foro comentado cada escena, cada frase, o de si Locke, Ben o Jack se ha inclinado ligera y casi imperceptiblemente a la derecha entre la cuarta y la quinta frase en la escena sexta, que es justo lo que paso en el noveno capitulo de la tercera temporada. Prueba de ello es que a dia de hoy todavia hay una sola pagina [beer]


Y sí, Alex sale muy mona [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Perdidos - 6x07

Notapor morfet » 12 Mar 2010 00:19

1. El capítulo no tiene chicha por ningún lado.
2. Michael Emerson es un actorazo cómo la copa de un pino. Puede hacer que le odiemos o que nos dé lastima de un capítulo para otro. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron