CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bad teacher

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bad teacher

Notapor Staff CINeol » 05 Mar 2010 11:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bad teacher

Notapor Rogue » 10 Jul 2011 02:24

Una comedia mas de entre tantas otras, si, pero con buenos (vale, algo baratos) puntos de humor bien llevados por un reparto centrado sobre Cameron Diaz y apoyado por demás actores de entre los cuales Timberlake no destaca mas que por su nombre ya que su interpretación siendo correcta es poco significativa.
No pretendo hacer una crítica negativa de J.T. ya que no es una película significativa lo que no le quita el punto clave de ver a Cameron Diaz de profe mala destacando que la peli es lo que aparenta y no promete mas de lo que realmente da, aparte de la ya mencionada antes protagonista, algo de humor lo que nos deja un entretenimiento moderado y buen sabor de boca.
De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Bad teacher

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2011 20:34

Pues sí, una peli divertida pero poco memorable. Podría haber sido mucho mejor con esa idea, y desde luego los tráilers explotan la película en todo lo suyo, porque prometen más risas y más salvajadas de las que luego hay. El 80% de lo bueno ya está en los tráilers, vamos. Eso sí, los actores son los que mejor mantienen el tipo. Cameron en su salsa, Segel muy bien como contrapunto, Justin de nuevo genial como capullo integral, Lucy Punch comiéndose con ganas un personaje agradecido... Si hubiesen ido en piloto automático, seguramente la peli habría sido malilla, pero le echan ganas y eso se nota.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Bad teacher

Notapor Erick » 07 Oct 2011 01:13

Se deja ver con total intrascendencia sobre todo por su sentido de la gamberrez, pero es mediocre me gusto mucho el comienzo de Jake Kasdan Orange County pero con cada nuevo trabajo para mi ha ido a menos que aprenda de otro hijo de famoso o sea Jason Retiman a ver si se le pega algo, en resumen no tan molesta como se ha dicho , intrascendente seria la palabra que mejor la definiria.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Bad teacher

Notapor noserastu » 10 Dic 2011 12:39

A mi me ha gustado mucho.
Entretenida y mejor de lo que me esperaba.
7
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Re: Bad teacher

Notapor raikofer » 18 Feb 2012 11:38

No sé, esperaba un guión que enganchase más, se me hizo aburrida. Las en teoria escenas de humor no dan la talla. 3/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Bad teacher

Notapor INCUBUS » 19 Feb 2012 14:37

Pasable.

Esperaba algo más. Timberlake no me ha gustado tanto como en otras pelis. En cambio, creo que la salva Cameron Díaz, que pocas veces se la ve tan metida en el papel. Incluso me ha parecido atractiva, cosa que jamás me lo ha resultado en otras películas, no se por qué, pero así es. Aquí lo ha hecho muy bien y eso le ha dado un toque especial a le peli. Creo que si no llega a ser por Cameron Díaz, no le habría dado ni el aprobado. Así que un 5.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Bad teacher

Notapor Tempus » 29 Feb 2012 04:14

Me ha parecido mala hasta decir basta. Me encanta Cameron Diaz, y me tomo en serio a Justin Timberlake como actor, por lo que tenía algo de expectativas de la película, pero ni los actores pueden salvar un guión patético. Díaz y Timerlake hacen lo que pueden con el material, Lucy Punch también, pero es que no daba para más. Y eso que me encantan las películas malas, si dan unos buenos momentos de risas, pero ésta, salvo que algún que otro momento contado, no es el caso. Cae en el chiste fácil, y a veces, en el mal gusto.

Un 2/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Bad teacher

Notapor Tentaculo Morado » 12 Jun 2012 19:58

Esperaba algo mucho peor, pero el que vaya al grano desde el minuto 1 y que pasen de la típica morralla de estas comedias le da un valor añadido. Además es bastante bestia, y aunque eso no tiene porque ser positivo le da una naturalidad a los personajes que los hace más interesantes.

5,5.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Bad teacher

Notapor elChupao » 23 Nov 2012 20:18

Tentaculo Morado escribió:Esperaba algo mucho peor, pero el que vaya al grano desde el minuto 1 y que pasen de la típica morralla de estas comedias le da un valor añadido. Además es bastante bestia, y aunque eso no tiene porque ser positivo le da una naturalidad a los personajes que los hace más interesantes.

5,5.


Más o menos igual, aunque no me ha parecido tan bestia. Lo bestia es algo que presentan de entrada como si fuera a ser la línea a seguir y a partir de cierto punto parece que se les olvida que iban de transgresores. Por cierto, papelón el de Paymer, no me extrañaría que lo hubiera hecho gratis [qmparto]

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Bad teacher

Notapor Sabio » 16 Feb 2018 01:39

Entretenida, mejor de lo que esperaba, con un humor bastante gamberro pese a que se va desinflando pasando más al humor ridículo, y un desarrollo, que aunque no deja de ser tópico, por lo menos no resulta incoherente y poco creíble.

PD: Qué mal le sienta a Cameron Díaz los retoques que se hace en la cara, incluso diría que al principio de la peli la tiene más hinchada que al final.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados