CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




IIGM: Los Archivos Perdidos

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

IIGM: Los Archivos Perdidos

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2010 13:30

Sinopsis: IIGM Los archivos perdidos es el primer documental en color full HD sobre la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una selección de entre miles de horas de metraje a color rescatado de sótanos y archivos de medio mundo y que cambiará la forma de ver este conflicto decisivo. A través de material inédito para la mayor parte del público (convertido a HD de extraordinaria nitidez), el espectador experimentará la guerra como si realmente estuviera allí, envuelto en imágenes y sonidos auténticos del campo de batalla. Mientras tanto conocerá a un diverso grupo de soldados cuyos diarios de guerra mostrarán de forma descarnada cómo fue realmente el conflicto.

La serie, ya un referente y visualmente asombrosa, muestra la historia de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de 12 estadounidenses que experimentaron el conflicto de primera mano. Los espectadores escucharán el relato de la enfermera militar June Wandrey, que sirvió desde el comienzo de la guerra en el norte de África hasta la liberación de los campos en Alemania. Conocerán a Shelby Westbrook, un joven afroamericano de Ohio que se convirtió en miembro de los célebres aviadores Tuskegee; Jimmie Kanaya, hijo de inmigrantes japoneses que sirvió en el ejército estadounidense y fue encarcelado en Europa; y Jack Werner, un emigrante judío que huyó de Austria antes de la guerra y que acabó luchando no contra Hitler y sus odiados nazis, sino en el Pacífico.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: IIGM: Los Archivos Perdidos

Notapor morneo » 03 Mar 2010 13:37

Llevaba meses esperando el estreno de esta serie documental en el Canal de Historia y es esta noche a las 23.00. Muaheaheahehahehea. No me lo pierdo. Ya os contaré cuando la vea. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: IIGM: Los Archivos Perdidos

Notapor Sentenzia » 03 Mar 2010 14:54

Pues gracias por avisar, porque no tenía ni idea de su existencia y pinta bastante bien. Le echaremos un vistazo [oki]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: IIGM: Los Archivos Perdidos

Notapor quber » 05 Mar 2010 21:21

morneo escribió:Llevaba meses esperando el estreno de esta serie documental en el Canal de Historia y es esta noche a las 23.00. Muaheaheahehahehea. No me lo pierdo. Ya os contaré cuando la vea. ;)


Cuando la veas comenta, comenta que tiene una pinta [babas] [babas] [babas]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: IIGM: Los Archivos Perdidos

Notapor morneo » 07 Mar 2010 13:14

Pues me he quedado un pelín decepcionado. Es que estos docus me recuerdan mucho a aquellos que ví de "La guerra en color". Están bien, pero como casi todos los docus de la SGM hechos por americanos pecan de los mismo: parece que solo lucharon ellos y el resto es secundario. Esta tarde revisaré el primer cap. y lo comentaré en su ficha, que cuando lo emitieron no lo pude ver entero.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron