CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Just Go with It

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Just Go with It

Notapor Staff CINeol » 01 Mar 2010 14:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Just Go with It

Notapor Dorengord » 18 Abr 2011 03:29

Buenas

Vista. Película típica y tópica que siga a rajatabla "las reglas" de su género. No obstante tampoco se puede usar esto para criticarla porque cuando uno se pone a ver una película como esta ya sabe de antemano lo que va a encontrarse. Y eso precisamente es lo que ofrece esta cinta. A veces con mayor acierto, otras no tanto. En mi opinión se deja ver casi en su totalidad, con excepción de algún momento más "empalagoso" de la cuenta.
Le doy un aprobado.

Salu2

Pd. Eso sí, como decía George Clooney en Abierto hasta el amanecer... "¡Que me digan dónde las fabrican!" :)
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Just Go with It

Notapor caren103 » 15 May 2011 19:38

Pues eso: película agradable de ver, con algún momento gracioso, y en la línea de tantas películas de Adam Sandler.

Jennfier Aniston cumple, así como el resto del reparto.

Película que ofrece lo que se podía de esperar de ella: ni más ni menos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Just Go with It

Notapor Tentaculo Morado » 24 May 2012 07:45

Sí, quizás eso sea destacable. No engaña en ningún momento. Tenemos a un Sandler soltando sus típicas frases (seguro que muchas improvisadas) y te puede gustar más o menos. Es una sucesión de gags para rellenar la película y que los intérpretes consigan sostener la coherencia del film. Y bueno, más o menos se consigue, se puede llegar hasta el final sin soltar un bostezo. Además, si eres heterosexual hay momentos muy disfrutables.

5 raspado.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Just Go with It

Notapor elChupao » 06 Jun 2012 19:34

Pu4es sí, la típica comedieta de Sandler pero para mi gusto de las que mejor le ha salido. Bastante blanquita, bastante tópica y bastante predecible. Pero qué coño, se hace bastante entretenida y tiene dos o tres momentos que me ha arrancado una carcajada. No da para mucho más ni tampoco lo pretende. A mí me ha convencido.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Just Go with It

Notapor Erick » 30 Jun 2012 11:55

Mira esta por lo menos esta algo mejor que Jack y su gemela, porque lo de abusar de disfraces en la anterior ya me parecia muy en plan Eddie Murphy.

Es una comedia del monton con algún puntillo graciosillo y sobre todo destaca-ble por el Bikini amarillo de Brooklyn Becker que deja sin aliento. Como diría Antonio Recio , Que pechotes!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados