CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Tourist

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Tourist

Notapor Staff CINeol » 01 Mar 2010 14:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Tourist

Notapor x9nium » 10 Dic 2010 07:49

Una vez más, haciendo "trailer scouting" a las tantas de la mañana en IMDB me encuentro con una peli que me tiene buena pinta. Creo que sin ser un peliculón, puede ser un thriller más que decente, y con Depp, Jolie y Bettany, el reparto no es precisamente malo :)
Además al director sólo le conozco de La vida de los otros, pero es que un director con esa película en su haber, inspira mucha confianza ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor morneo » 10 Dic 2010 08:18

Añado que es un remake de El secreto de Anthony Zimmer.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor JazZe » 10 Dic 2010 11:32

Y a mí que me da que no me va a gustar...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: The Tourist

Notapor juanki » 11 Dic 2010 15:31

¿Cuando se estrena? el jueves noche vi en TNT mientras veia el basket varias veces el anuncio para ayer viernes.
juanki
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2002 23:10
Sexo: Masculino

Re: El Turista

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Dic 2010 22:24

Ganas de verla,el trailer promete
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Vista en el estreno

Notapor PaRaMedIC » 31 Dic 2010 02:09

Muy muy flojita...

En actores, en guión, hasta en efectos especiales (que ya es dificil hacerlo mal con los avances que hay...)

Si no llega a ser por la maravilla que es Venecia de telón de fondo, a la película no le daría ni el 4 que le he puesto, que se lo lleva por la bonita fotografía (que no es muy difícil que Venecia salga bonita! =D )
PaRaMedIC
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2005 19:51

Re: The Tourist

Notapor hollis brown » 31 Dic 2010 15:04

Ya Anthony Zimmer era una patraña...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor Villano » 31 Dic 2010 17:50

hollis brown escribió:Ya Anthony Zimmer era una patraña...

Está claro que un documental no era [letigre]

Yo la fui ayer a ver esta maravilla de película junto a mi grupo de rehabilitación y ni que decir tiene que nos lo pasamos de impacto. Vibramos hasta que nos estallaron las venas. A dos tubieron que rehabilitarlos con las palas eléctricas esas que salen en el Dr. House. Lo mejor cuando la vuela aparca el avión. Una pirueta de película.

Eso sí, hasta que Cineol habilite el 11 no la pienso puntuar porque puntuarle con menos que eso es hacerle una injusticia histórica.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor hollis brown » 31 Dic 2010 21:56

Villano escribió:
hollis brown escribió:Ya Anthony Zimmer era una patraña...

Está claro que un documental no era [letigre]


Festival del humor!!!! [fies] [fies] [fies]

Hoy estamos que lo vertimos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Ene 2011 22:08

Que decir de la peli,no me estraña que haya sido nominada como mejor comedia en los globos de oro.
Al principio cuesta un poco de arrancar pero despues cuando ya estan en Venecia es un no parar......de reirse.
Te la sabes entera pero de ver a Deep en ciertas circustancias no tiene precio por eso y la fotografia de Venecia le pondremos:
6/10.No pasara a los anales de la historia del cine.
Besitos y salu2.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: The Tourist

Notapor kobaïa » 02 Ene 2011 18:22

Se queda en una simple pelicula, entretenida a ratos y a rachas.
El principal problema que arrastra es el desarrollo del propio guión, los altibajos de ritmo y unas escenas de acción muy pobres.
A su favor, esas escenas llenas de glamour, al estilo de las pelis de los 50´s, en las que los americanos descubrían la "dolce vita" europea.
recomendada sobre todo para los que quieran ver Venezia sin turistas
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor Scrapp » 08 Feb 2011 07:37

hollis brown escribió:Ya Anthony Zimmer era una patraña...


Pues hombre...a mí mala no me pareció y además con la bella Sophie Marceau [joker]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: The Tourist

Notapor Erick » 18 Feb 2011 17:35

La verdad es que durante su primer cuarto de hora lo primero que me viene a la mente es coño tampoco es tan mala no es un películon pero leñe para un un 6 o un 7 dá, ademas Jonhy Depp esta la mar de simpatico como casi siempre, pero hay omaita, poco a poco la pelicula se va empanando hasta culminar en un giro final de lo más payaso y absurdete.

Tampoco ayuda la falta de quimica entre los dos protagonistas. En definitiva que todo esta muy adornado pero ni por esas se pueden tapar las carencias de una película muy muy tonta.

Florian Henckel-Donnersmarck me pareció un tipo de lo más competente tras ver la estupenda La Vida así que me sorprende que haya podido tener tantos tiras y aflojas para crear un filme tan superfluo y trompetero, con todo decir que se deja ver en los primeros minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Tourist

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2011 19:00

La película podría haber sido una intriga romántica y divertida como Charada. Podría haber sido una historia triste de amor y espionaje. Podría haber sido un thriller de espionaje tenso y lleno de acción. Podría haber sido una película de esas de giros de guion inesperados y rápidos que te pillan a contrapie. Podría haberse recreado en hacer algo elegante y lujoso para que sus estrellas se diviertan. Yo qué sé, podría haber sido mil cosas, pero se las apaña para no ser ninguna de ellas. O peor, para tener atisbos de todas ellas, pero un desinterés tan palpable tanto por parte del director como por parte de Depp-sonámbulo y Jolie-robótica que la película se queda en una cosa aburrida, sosa, sin mucho fuste y con un par de tonterías. No sé qué clase de circunstancias se tuvieron que dar para ello, si es que el Floriano estaba incómodo en Hollywood, si es que Depp y Jolie se llevaban mal, si es que el guion lo revisaron demasiadas veces y acabó siendo un batiburrillo de enfoques que no pegaban ni con cola, si al que hizo el montaje le dio un jamacuco y le salió la cosa un desastre... La cuestión es que la peli no funciona. Solo lo justito para darle un aprobado, pero ni una pizca más.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados