CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Killers (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Killers (2010)

Notapor Staff CINeol » 25 Feb 2010 14:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Killers

Notapor Rogue » 19 Sep 2010 18:09

La película me ha parecido malisima. No es que esperara gran cosa... pero el guión brilla por la falta de sentido, los acontecimientos o mejor dicho su desenlace, el paso de los minutos se hace largo y aburrido y el final ya es la joya de la corona que termina de convertir la película en una [kaka] .
Y eso que la he visto en V.O. pobre, la gente que lo tenga que soportar con el doblaje.

Si hay algo que destaca y se puede dar por pasable en la película son los actores, la simbiosis Ashton Kutcher Katherine Heigl es por lo menos curiosa.

De nota un generoso 4/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Killers (2010)

Notapor Damned Martian » 04 Sep 2013 23:58

Ni la he terminado de ver por la total y absoluta falta de interés e inanidad que me despertaba. Como dicen los yanquis, está 'dead on arrival'. No la puntúo tampoco, aunque lo que he visto no se merece más de un 3.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Killers (2010)

Notapor Heracles » 01 May 2014 22:46

La han echado hoy en la tele. Tras ver el reparto y leer la sinopsis me esperaba una película del estilo de Sr. y Sra. Smith pero no, esta cinta es bastante peor.

La historia, además de ser bastante plana, está cogida con pinzas desde el principio hasta el final, que es rematadamente malo (y para colmo, esperable)

Los personajes no tienen ningún carisma ni ninguna gracia y lo único que mantiene un poco la película es que tiene un ritmo que al menos no te aburre y que Katherine Heigl es muy mona.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados