CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los hombres de Paco - 9x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los hombres de Paco - 9x01

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2010 00:08

Título: "Las triquiñuelas del mal"
Fecha de emisión: 17-02-2010

Han pasado seis meses desde la tragedia en la que murieron Silvia, Quique, Nelson y Montoya a manos de la Camorra el día de la boda de Pepa y Silvia. El dolor persiste, acrecentado porque es Navidad y la ausencia de sus amigos se hace más notable.

Llega a la Comisaría un aviso de una gotera de sangre en una vivienda, pero cuando llegan al lugar, se encuentran con un cadáver sentado en una silla con el corazón clavado en una mano; todo está rodeado de sangre, huesos e inscripciones en latín. Deker (Benjamín Vicuña), el nuevo forense, analiza la escena y descubre que aparte del corazón, la víctima tampoco tiene cerebro, lo que le lleva a deducir que el culpable ha podido ser un caníbal que se ha comido los órganos de la víctima.

Povedilla se ha convertido en oficial instructor y será el encargado del adiestramiento de los nuevos becarios: Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaia (Ángela Cremonte). Don Lorenzo ordena a Povedilla que actúe como un \"sargento de hierro\" con ellos y no se deje intimidar.

Mariano sigue resentido con Paco porque no le apoyó hace seis meses, cuando salió de la casa a negociar con la Camorra. Paco ahora vive con Marina Salgado, ex mujer de Mariano, y con Don Lorenzo. Mariano propone a Paco que quien resuelva el caso del caníbal, se quede en la comisaría y que el perdedor abandone San Antonio para siempre.

Pepa, que lleva desaparecida desde el día de su boda, día de la masacre en la que perdió a Silvia, se encuentra en Génova investigando por su cuenta a El Gordo, número uno de la Camorra y responsable de lo ocurrido. Pepa pide ayuda a Aitor para que le consiga armas y munición y se las lleve a Italia, pero no le dice el motivo.

La inspectora Reyes (Goya Toledo) no tiene muy buena acogida en la comisaría por parte de Don Lorenzo, pues éste piensa que viene a quitarle el puesto. Por otro lado, Reyes y Aitor mantienen un tórrido y secreto \"affaire\" desde hace meses. Ella quiere que Aitor se coja la Nochebuena libre para pasarla con ella. Sin embargo, Aitor no lo ve claro ya que todavía no ha olvidado a Sara y no quiere empezar algo serio.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron