CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los elegidos II: Día de todos los santos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los elegidos II: Día de todos los santos

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2010 02:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los elegidos II: Día de todos los santos

Notapor Rogue » 10 Mar 2010 00:29

La primera me gustó por su curiosa historia que abarcaba humor e ironía por igual. Tenía un toque único que la hacía muy particular (y propensa a las revisiones).
Tenía entre curiosidad y terror por ver la segunda y es de las mas geniales y mas logradas segundas partes que he visto nunca. Ya, prácticamente en la primera escena te entra un ataque de risa cuando
Spoiler: Mostrar
aparecen los "dos santos" con el pelo largo y unas barbas cuidando ovejas... es una doble sorpresa entre su aparición de nuevo y las pintas que llevan...

En general, lo mas espectacular es que mantiene ese toque único e inconfundible de la primera, conservando en su totalidad a los
Spoiler: Mostrar
actores originales
pero no solo es la cara lo que importa, si no que los "personajes" pervivan de la misma manera.
Los hermanos MacManus siguen de muy buen ver y si es cierto que esta segunda parte es algo "mas floja" que la primera a su vez resulta muy entretenida y curiosa pues parece que no hayan pasado 10 años desde la ultima vez. Sin duda lo de Troy Duffy es para quitarse el sombrero.
De nota un 7+/10

P.S.: banda sonora de lo mas acorde.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Los elegidos II: Día de todos los santos

Notapor yuyubo » 01 May 2010 13:42

A mi me ha decepcionado, es bastante mas floja que la primera. Un 5, por los tiroteos que la salvan de la quema, aunque se echa de menos a willen dafoe narrandolos, que llegaba inmaculado a la escena del crimen y se quedaba sudado con la camisa toda por fuera, etc..
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Los elegidos II: Día de todos los santos

Notapor morneo » 07 May 2010 02:48

Rogue escribió:La primera me gustó por su curiosa historia que abarcaba humor e ironía por igual. Tenía un toque único que la hacía muy particular (y propensa a las revisiones).
Tenía entre curiosidad y terror por ver la segunda y es de las mas geniales y mas logradas segundas partes que he visto nunca. Ya, prácticamente en la primera escena te entra un ataque de risa cuando
Spoiler: Mostrar
aparecen los "dos santos" con el pelo largo y unas barbas cuidando ovejas... es una doble sorpresa entre su aparición de nuevo y las pintas que llevan...

En general, lo mas espectacular es que mantiene ese toque único e inconfundible de la primera, conservando en su totalidad a los
Spoiler: Mostrar
actores originales
pero no solo es la cara lo que importa, si no que los "personajes" pervivan de la misma manera.
Los hermanos MacManus siguen de muy buen ver y si es cierto que esta segunda parte es algo "mas floja" que la primera a su vez resulta muy entretenida y curiosa pues parece que no hayan pasado 10 años desde la ultima vez. Sin duda lo de Troy Duffy es para quitarse el sombrero.
De nota un 7+/10

P.S.: banda sonora de lo mas acorde.


Muy de acuerdo con Rogue. Revisioné la primera parte para poder ver esta segunda parte y menos mal que lo hice porque se relacionan mucho entre ellas. Sigue un esquema similar y me parece una segunda parte bastante decente. Creía que iba a ser bastante peor, pero tiene detalles muy buenos (como el final), se mantienen los mismos personajes y actores y se le añade una trama que no está mal.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los elegidos II: Día de todos los santos

Notapor x9nium » 13 May 2010 00:57

Siendo la primera parte una de mis pelis favoritas y tras ver vuestros comentarios, no se cómo todavía no he sacado tiempo para verla. En fin, a ver si le pongo pronto remedio, xq tengo muchísimas ganas de Boondock Saints! :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Los elegidos II: Día de todos los santos

Notapor caren103 » 14 Abr 2013 04:00

Entretenida, con mejores valores de producción que la primera (aunque con ello se pierde algo de cercanía "cutre" con el espectador), múltiples guiños y más que guiños a su antecesora.

No se toma muy en serio a sí misma, y Julie Benz está deliciosamente sensual, guapísima y con una voz aterciopelada que te hace pensar en lo que te hace pensar [joker] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron