CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hay alguien ahí - 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Hay alguien ahí - 2x04

Notapor Staff CINeol » 10 Feb 2010 15:27

Título: "Castillo de naipes"
Fecha de emisión: 10-02-2010

Elisa está enfurecida. Hasta ahora, no atacaba mortalmente a sus habitantes, pero ya está desesperada. Su enfado está provocado por la puesta en venta de la casa, ya que si la familia Pardo-Simón se va, desaparecerán de nuevo las posibilidades de encontrar a Iván. Su hermano Raúl tampoco piensa quedarse de brazos cruzados y se apoya en la complicidad de la pequeña Ana. Deshacerse de la casa va a resultar muy difícil. Mientras, Justo entrega al sádico anciano la niña que ha secuestrado. Ante el violento ritual, le resulta difícil permanecer impasible. Aquello es demasiado, incluso para él. Entretanto, la azafata Rebeca demuestra tener muchos recursos pese a su evidente desequilibrio mental. Ha prometido venganza y la cumplirá a pesar de estar en la cárcel. Su objetivo ahora será alguien muy vulnerable. Además, Eloy, el antiguo novio de Amanda, ha guardado un secreto durante años, pero ya no soporta más las continuas apariciones de la joven fallecida y acaba pidiendo ayuda. ¿Qué trata de decir Amanda desde el más allá?

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hay alguien ahí - 2x04

Notapor Scrapp » 13 Feb 2010 16:50

No sé...me da la impresión de que los guionistas ya no saben por donde tirar y están aguantando con la loca, los 2 pringaos ayudantes del jefe de policía y algún sustito en la casa (pero avanzan poco).

Me está empezando a recordar a El internado. [reojillo]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados