CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una mujer, una pistola, y una tienda de fideos chinos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una mujer, una pistola, y una tienda de fideos chinos

Notapor Staff CINeol » 03 Feb 2010 17:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sangre Fácil de Zhang Yimou

Notapor NormanBates » 30 Ene 2011 14:38

Es inevitable encontrarse con engendros filmicos, pero jamas crei que ese engendro tuviera la firma de Yimou [facepalm]

La cinta empieza bien, como una tipica comedia china, pero de pronto a Yimou se le acaba el sentido del humor y intenta sumergirnos en un thiller igual de tipico pero dirigido con una incompetencia que asusta.

De pronto la cinta carece de cualquier elemento que pueda provocar algo de interes; no hay humor asiatico, Ni humor negro, ni suspenso, ni misterio, la peli es la nada absoluta, un aburrimiento total.

3/10
Última edición por NormanBates el 21 May 2011 19:31, editado 1 vez en total
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Una mujer, una pistola, y una tienda de fideos chinos

Notapor T-1000 » 21 May 2011 16:41

pues a mi me ha gustado algo mas. Es cierto que carece de todo el misterio, tensión y humor negro de Sangre Facil, pero me ha gustado como están rodados los vaivenes de todos los personajes :D

yo le casco un 6.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Sangre Fácil de Zhang Yimou

Notapor Damned Martian » 07 Dic 2011 01:50

NormanBates escribió:Es inevitable encontrarse con engendros filmicos, pero jamas crei que ese engendro tuviera la firma de Yimou [facepalm]

La cinta empieza bien, como una tipica comedia china, pero de pronto a Yimou se le acaba el sentido del humor y intenta sumergirnos en un thiller igual de tipico pero dirigido con una incompetencia que asusta.

De pronto la cinta carece de cualquier elemento que pueda provocar algo de interes; no hay humor asiatico, Ni humor negro, ni suspenso, ni misterio, la peli es la nada absoluta, un aburrimiento total.

3/10

Yo pienso lo contrario: la parte inicial cómica es deprimente y vomitiva de mala que es, con un humor pueril y estúpido, y la cosa solo se convierte en una película decente cuando deja de lado esa parte para centrarse en la trama de intriga y vaivenes noir, en donde ya se maneja mejor. Eso sí, mejor ver la de los Coen.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados