CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la boda de mi hermana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En la boda de mi hermana

Notapor Staff CINeol » 02 Feb 2010 15:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60284
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: En la boda de mi hermana

Notapor x9nium » 02 Feb 2010 17:37

Hasta Junio? [Modo Matías Prats]Pero esto qué es??? [/Modo Matías Prats]

En fin, habrá que conseguirla por otros medios, que aunque parezca una patochada de peli tengo ganas de ver a Bell y a Duhamel, que me gustan mucho ^^

Verás, después de verla no le daré más de un 6 pero bueno xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: En la boda de mi hermana

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2010 19:05

Desde luego, el título traducido es ideal para saber de qué va la película ¬_¬
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: En la boda de mi hermana

Notapor x9nium » 03 Feb 2010 01:11

Damned Martian escribió:Desde luego, el título traducido es ideal para saber de qué va la película ¬_¬


Pues si, es muy revelador! xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: En la boda de mi hermana

Notapor Rogue » 04 Ago 2010 16:46

A pesar del prometedor reparto (y del curioso papel de Jon Heder que sin ser un actor al que este acostumbrada a ver en la gran pantalla... aquí me recuerda muchisimo al que interpreto en Ojalá fuera cierto... que bien es algo insignificante pero a la vez se me antoja curioso) la película es bastante floja.

Los protas muy en el estilo del género, lucen sonrisa y cuerpo pero el tópico galimatías de historia romántica junto con las escenas de humor poco logradas convierten la peli en poco entusiasta para el espectador y hasta diría que insufrible si se ve con mal humor...

De nota un 5-/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron