CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Mujer Marcada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Mujer Marcada

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2010 00:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Una Mujer Marcada

Notapor Damned Martian » 11 Abr 2011 03:10

Regular. La Taylor está bien, y los secundarios también, pero Lawrence Harvey está fatal: cuando quiere ir de seductor va de chuloputas mongol, y cuando quiere ponerse intenso es más falso y exagerado que un teleñeco. Y luego la historia tiene su punto, pero se le va la mano con el sensacionalismo, por un lado, y el didactismo, por otro. Demasiados diálogos en los que se dicen directamente las cosas en lugar de transmitirlas (como la nefasta presentación del personaje de Harvey), como si estuviesen leyendo el manual de apoyo que les han dado a los actores para entender las motivaciones de sus personajes. Y el final es muy chungo, y no en el buen sentido. En fin, que no me extraña que el Daniel Mann este no tenga fama ninguna hoy en día, pese a un par de pelis conocidas. Con un argumento así, Otto Preminger o Fritz Lang te sacaban un peliculón por todos lados, y él se limita a filmar una dramilla correcto pero culebronesco y de serie B.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Una Mujer Marcada

Notapor morneo » 11 Abr 2011 12:31

No la he visto pero la tendré que ver para comprobar porqué le dieron el Oscar a Liz Taylor. Harvey es un actor que a veces me suele echar para atrás a la hora de ver una peli cuando veo que sale él, aunque lo hace bien en "El mensajero del miedo" y tengo pendiente la que dicen es su mejor peli: "Un lugar en la cumbre". Y sobre Daniel Mann tiene una peli bastante buena como "Vuelve pequeña Sheba", aunque las mayores cualidades de esa peli sean la pareja protagonista formada por Burt Lancaster y Shirley Booth, además de la simpática y correcta "La casa de té de la Luna de Agosto". Por cierto, es el suegro de Harold Ramis. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Una Mujer Marcada

Notapor Damned Martian » 11 Abr 2011 13:25

morneo escribió:No la he visto pero la tendré que ver para comprobar porqué le dieron el Oscar a Liz Taylor.

Es un claro caso de circunstancias ajenas a la película, entre que se lo debían por la gata y su traqueotomía. Eso decía ella, y es totalmente cierto. No es que lo haga mal, al contrario, pero no es ni de lejos su mejor interpretación.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Abr 2011 14:16

Laurence Harvey posiblemente sea el actor más inepto y falto de carisma de la década de los 60s. Sólo he visto dos películas suyas, pero en ambas su interpretación estaba tan por debajo del resto, que era para hacérselo mirar. Incomprensible. Debía tener secuestradas a las familias de los directores de cásting, porque no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron